REAL MADRID

Courtois: "El Clásico fue un error, pero a veces es mejor perder así..."

El portero del Real Madrid habla en su podcast, 'Thibaut Talks', sobre la derrota ante el Barcelona y de la remontada contra el PSG, entre otros temas.

Madrid
DANI SANCHEZ

Thibaut Courtois habló en su podcast personal, 'Thibaut Talks', sobre la actualidad del Real Madrid y, en concreto, sobre el último Clásico, en el que el equipo blanco cayó derrota por 0-4 en el Bernabéu ante el Barcelona, dando muy mala imagen. Aunque también comentó la remontada ante el PSG que dio acceso al Madrid a los cuartos de final de la Champions.

Remontada ante el PSG: "El Santiago Bernabéu fue un auténtico hervidero. Después de nuestro primer gol fue una locura, el estadio nos empujó mucho hacia la victoria. Esa emoción siempre te queda, recordarás estos partidos. Fueron momentos muy especiales".

Derrota en el Clásico: "La otra cara de la moneda fue contra el Barça. Nuestro partido no fue bueno. Al final hubo gente que se quedó en las gradas y lo único que pueden hacer los jugadores es agradecer a la afición por haberlos apoyado hasta el final, aunque el resultado fue el que fue, y quiero disculparme por el partido. Al final es un partido y son tres puntos, como los tres que nos jugaremos contra el Celta".

Próximos retos: "Tenemos que ganar en Vigo, seguimos líderes, con nueve puntos de ventaja. Quedan nueve partidos, cada partido es una final y tenemos que llegar hasta finales de mayo para ganar el campeonato".

Recuperación ante el Barça: "Estamos llenos de confianza, este partido fue un error, puede pasar. Una temporada nunca es perfecta y siempre hay un partido que podemos perder. A veces es mejor perder una vez así que perder tres veces o empatar tres partidos seguidos. Tenemos confianza y tenemos que recuperarnos para estar listos para abril, con partidos muy importantes en Liga y en Champions".

Sprint final: "En Liga queremos dar un paso adelante para estar arriba cuando llegue mayo y en Champions esperamos ganar y poder jugar semifinales, y ojalá más".

Su regreso a Stamford Bridge: "Será especial. El año pasado perdimos en semifinales y espero que este año haya una victoria. Este año será diferente porque será con la afición. Esto será especial y aunque haya algunos pitidos, espero que la gente recuerde los buenos momentos. Hemos ganado dos Ligas, una FA Cup... Para mí, el Chelsea es un equipo especial, me ayudaron a ser el portero que soy ahora. El Chelsea me compró cuando tenía 18 años y me dio la oportunidad de irme al Atlético, jugar la Premier League y ganarla. Es un equipo importante y tengo muchos amigos allí, siempre es un placer jugar contra ellos".

Lo más visto

Más noticias