VILLARREAL

El Villarreal roza el lleno para el partido contra el Bayern

El club groguet puede colgar el cartel de no hay entradas para recibir al gigante alemán. Quedan a la venta 2.500 entradas de las 22.500 que significan el aforo completo.

ANGEL SANCHEZ

El Villarreal está muy cerca de colgar el cartel de no hay entradas para el partido ante el Bayern de Múnich del próximo miércoles. El club ya ha comunicado que se han vendido 20.000 entradas, ya que los abonados han retirado un total de 17.500 entradas de las 18.000 que tenían reservadas, a las que se suman las 2.500 que ya ha vendido el Bayern entre sus seguidores.

Así, ahora mismo restan en taquilla un total de 2.500 entradas que se supone se van a vender rápido, ya que existe una demanda alta por parte de los seguidores alemanes. Por ello, parece que la Cerámica colgara el cartel de no hay entrada por segunda vez en esta temporada, ya que también lo hizo en el partido de la fase de grupos ante el Manchester United. Aunque la diferencia entre ese partido y este radica en que los socios amarillos no pagaban su entrada ante el Manchester, algo que sí han hecho esta vez. Y es que el abonado amarillo paga muy pocas veces su entrada, algo que este año sólo ha sucedido en los partidos de Champions ante la Juventus y Bayern, siempre con un precio especial y reducido.

Si el del Manchester ha sido el último lleno en Europa, el último lleno en Liga se dio en la temporada 2018-19, el partido en el que el equipo certificó su salvación  en Primera División ante el Eibar en la jornada 37 del campeonato.

Lo más visto

Más noticias