NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA I BETIS-VALENCIA

El Betis instalará su fan zone en el Villamarín; el Valencia, en la Isla de la Cartuja

El conjunto de Bordalás viajará a Sevilla el viernes 22 de abril por la mañana, para ejercitarse por la tarde en el escenario de la final.

Actualizado a
28/02/19 PARTIDO COPA DEL REY SEMIFINAL VUELTA 
 VALENCIA - BETIS 
 AFICIONADOS SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Real Betis y Valencia ya tienen determinada dónde se instalará la fan zone de cada equipo el día de la final de La Cartuja. El 23 de abril los aficionados béticos tendrán su punto de animación en los aledaños del estadio Benito Villamarín, un recinto en el que el club bético instalará pantallas para los miles de aficionados que no podrán acceder al estadio de la final. Mientras, los 20.000 aficionados valencianistas que se desplazarán a Sevilla, al menos es la cifra que viajará con entrada, porque son muchos más los que tienen intención de vivir la final en la capital hispalense aunque no dispongan de billete para presenciar el encuentro, encontrarán la fan zone blanquinegra en las cercanías del estadio, en la Isla de la Cartuja.

Betis y Valencia entrenarán la tarde previa a la final en el césped de La Cartuja, que hace pocos días ha sido resembrado. Está por determinar aún el orden de entrenamientos (elige el Betis por ser local, condición que lo es por antigüedad), mientras que en la sala de prensa del estadio tendrán lugar las ruedas de prensa de Pellegrini, Bordalás y un jugador de cada equipo.

El Valencia viajará a Sevilla la mañana del viernes 22 de abril. La expedición ché se desplazará en un avión tematizado en el que podrá leerse el famoso lema de: 'Bronco y Copero'. A diferencia de la final de 2019, cuando el equipo se desplazó días antes y se concentró en el Hotel Montecastillo, esta vez el equipo blanquinegro se alojará en el centro de Sevilla. El viaje de vuelta a Valencia dependerá del desenlace de la final. Si el equipo se proclamará campeón, la idea es regresar a la capital del Turia el domingo 24 de abril a las 16:00 horas (hora de salida desde el aeropuerto de Sevilla) e iniciar nada más aterrizar en Manises un recorrido en autobús con final en Mestalla.