NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las fechas clave para conseguir tu entrada para la final de Copa

El Valencia ha habilitado un enlace para conocer quien cumple los requisitos y ha dividido la venta de entradas en tres fechas específicas.

Actualizado a
25/05/19 PARTIDO FINAL COPA DEL REY 2019
  BARCELONA -  VALENCIA CF
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES  
 MARCELINO
 GAYA
 AFICION
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Ya casi están a la venta. Las codiciadas entradas para la final de Copa del Rey podrán estar en manos de sus propietarios en las próximas semanas y el Valencia ha facilitado un proceso para la adquisición de las mismas que estará dividido en tres pasos concretos que se deberán realizar en fechas muy concretas.

Del 29 de marzo al 5 de abril: Cada aficionado podrá comprobar en el siguiente enlace https://criterios.valenciacf.com/final si cumple los requisitos para la adquisición de entrada, los cuales están fundamentados en tener 8 años de antiguedad el abono y haber asistido al 80% de los partidos este curso.

Del 5 de abril al 8 de abril: Será el momento de la compra online de las entradas. Cada abonado podrá retirar hasta 10 entradas de otros abonados que cumplan los mencionados requisitos, aunque la persona que vaya no tendrá por qué ser el propietario del abono. Si es un abono prestado por un familiar que sí cumple los requisitos, podrá acudir a la final, pero deberá poner su nombre en este paso. En ese momento se le entregará al abonado un justificante de la compra de su entrada, pero no la compra como tal.

Fecha individualizada: Una vez obtenido el justificante de compra de entrada, el club dará a cada aficionado una fecha concreta para recoger su entrada en taquillas. Esa entrada será única y con un tipo de papel concreto, por lo que conviene mantenerla a buen recaudo ya que será la única manera de entrar al estadio. Ni códigos QR ni otra manera serán aptos.

Protestas por reventa

El sistema que ha puesto el Valencia a disposición de sus abonados tiene sus puntos negativos y positivos, como cualquier sistema que se hubiera implementado. En este caso, el hecho de saber con anterioridad si un abonado podrá tener entrada facilita los trámites una vez salgan las entradas a la venta, pero deja abierta la ventana de la reventa. Algunos agraciados ya han puesto a la venta sus abonos con posibilidad de entrada por un desorbitado precio de 450€.