NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carlos Martín, el alumno aventajado de Luis Aragonés

El delantero resolvió el partido para el Atleti B con un fantástico gol de falta. Entre el primer equipo, el segundo y la Youth League, ha vivido diez triunfos seguidos.

Actualizado a
Carlos Martín celebra su gol ante la AD Torrejón.
@AtletiAcademia

A Carlos Martín le encanta el sabor de la victoria. Y, si esta podía escaparse para el Atleti B en un partido que se había ido complicando contra la AD Torrejón, ya se encargó el delantero de evitarlo en una faceta menos conocida. Desde casi 30 metros golpeó una falta directa que, tras tocar en el palo, se introdujo en la red con cierto sabor a la conseguida por Suárez en Cádiz un año atrás (el último gol de falta del primer equipo).

El delantero lo celebró con su banquillo y en especial con Giuliano Simeone, un gran amigo y socio que ha vivido unos días muy complicados por la pérdida de su abuelo Carlos. El jugador de 19 años consiguió su undécimo gol en Liga y sigue con la racha, después de haber visto puerta también la pasada jornada contra el Moscardó. Y es que Carlos Martín no se cansa de celebrar victorias. Bien con el Atleti B, líder incontestable de su grupo en la Segunda RFEF, con el primer equipo, donde se ha convertido en un habitual en las listas de Simeone llegando a participar en dos partidos o en la Youth League, como referencia del equipo de Torres, el delantero sigue la máxima de Luis Aragonés: ganar, ganar y volver a ganar.

En el último mes, Carlos Martín ha estado presente en diez victorias rojiblancas. El 27 de febrero empezaba su racha como titular contra el Pozuelo (2-0). Días después dejaría un gran trabajo en la victoria del Atlético contra el Real Madrid en la Youth League, tomando Valdebebas y emulando a Koke en el Santiago Bernabéu plantando la bandera rojiblanca sobre el césped del máximo rival. Martín participaría también en el triunfo ante el Paracuellos, estaría en la lista del primer equipo en la victoria por 1-3 en el Benito Villamarín, antes de volver al once del Atleti B contra el Rayo B (3-1).

Después, Carlos se acogió a los finales de infarto y al 0-1, viajando a Old Trafford con los mayores en el triunfo de los octavos de la Champions gracias a un gol de Lodi horas antes de tomar Signal Iduna Park en los cuartos de la Youth League con un tanto de Currás de penalti. De nuevo en el banquillo de Simeone en Vallecas, en la victoria con el gol de Koke, Carlos Martín se ha vuelto a centrar en el B, participando en la goleada al Moscardó y haciendo el único tanto del partido conta el Torrejón. Un jugador que no para de crecer y que se ha convertido en un alumno aventajado de Luis: ganar siempre es el buen camino.