TOGO

Thomas Partey presenta a su doble

El futbolista invitó a la concentración a un aficionado con el que tenía un grandísimo parecido generando las risas de sus compañeros, que lo compartieron en redes.

Actualizado a

La genética deja parecidos casi exactos entre hermanos, padres e hijos, hijas o distintos familiares. Copias casi exactas en lo físico cuya vida luego moldea la personalidad haciendo caminos muy distintos para ambos. A veces, los parecidos son simple coincidencia que no tienen que tener ningún tipo de carga biológica.

Algo así le pasó a Thomas Partey, jugador del Arsenal, en la concentración con la selección de Togo. Después de ganar a Sierra Leona por 3-0 el pasado 24, el jugador gunner  siguió con la selección y coincidió en la concentración con un aficionado al que invitó a pasar después de ver que eran 'clavados'.

Así lo compartió en Tiktok su compañero de selección Daniel Kofi Kyereh, jugador el Sankt Pauli de Segunda División alemana. Bajo el título 'Thomas Partey y Thomas after Partey' haciendo un juego de palabras con la apariencia de Thomas volviendo de una fiesta (party en inglés, muy parecido al apellido del medio), el vídeo se empieza a viralizar por las redes sociales.

En este, tanto Daniel como sus compañeros no pueden aguantar la risa cuando ven el parecido de aficionado y jugador. Este además, acudió con la camiseta del Arsenal, equipo en el que ahora milita Thomas tras dejar hace varias temporadas el Atlético de Madrid.

Lo más visto

Más noticias