NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-COSTA DE MARFIL

Caras nuevas para el trámite

Los de Deschamps, ya clasificados para el Mundial, afrontan un partido sin trascendencia contra Costa de Marfil con varias novedades en la convocatoria para hacer pruebas en su once.

Actualizado a
Nkunku y Diaby entrenando
FRANCK FIFEAFP

La selección francesa afronta, esta noche, a partir de las 21:15 horas, un partido con poca trascendencia ante Costa de Marfil. Lo hará en Marsella, ciudad en la que no juega desde 2016 en las semifinales de la Eurocopa y en un partido que no tiene más trascendencia que la puramente estadística.

Los de Deschamps buscan su sexta victoria consecutiva, mientras que Costa de Marfil intentará dar la sorpresa ante un rival bastante superior, aunque con la duda hasta última hora de Mbappé, con una infección y sin Benzema, que se ha quedado descansando en Madrid.

Jonathan Clauss, William Saliba, central precisamente del Marsella y, finalmente, Christopher Nkunku, convocados por primera vez por Deschamps, podrían efectuar su debut con la absoluta francesa esta tarde. Todo indica a que Deschamps seguirá probando el sistema de tres centrales que ya viene utilizando desde que acabó la Eurocopa. Ben Yedder podría ser la gran novedad en ataque, así como Nkunku, que podría suplir al lesionado Mbappé.

FRANCIA: Lloris; Kounde, Varane, L. Hernandez, T. Hernandez; Rabiot, Tchouameni, Pogba; Griezmann; Nkunku, Ben Yedder.

COSTA DE MARFIL: B. Sangare; Aurier, Bailly, Deli, Konan; I. Sangare, Seri; Pepe, Kessie, Gradel; Haller.

ÁRBITRO: Sin determinar.

ESTADIO: Vélodrome, Marsella.

HORA: 21:15 (Be Mad).


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?