NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps no se imagina pitos a Mbappé en Marsella

El seleccionador francés reconoció que no espera que se pite al jugador del PSG aunque Francia juegue este viernes en el campo del Olympique de Marsella.

Actualizado a

Aunque Kylian Mbappé es adorado por todos los franceses, el talento de Bondy podría vivir este viernes una situación atípica con la selección francesa. La actual campeona del mundo se enfrenta a Costa de Marfil en un amistoso que se disputará en el Vélodrome, campo donde juega el Olympique de Marsella y que es el máximo rival del PSG. En Francia se ha rumoreado que podrían producirse pitos contra el crack del conjunto parisino, una situación que no se imagina el seleccionador francés, Didier Deschamps.

En una entrevista al diario La Provence, el entrenador de Les Bleus no cree que el Vélodrome recibirá con pitos a Kylian Mbappé: "No oso ni siquiera a imaginármelo. Si uno o dos pitan, podrían seguirle dos de más, pero nos acordaremos de otra cosa. Son jugadores de la selección francesa; desde el momento en que los aficionados acuden a ver un partido de Les Bleus, la lógica dicta que deben estar animando detrás de ellos", subrayó Deschamps al ser preguntado por los posibles pitos al delantero.

Sin embargo, Mbappé es duda para el partido. Deschamps ha explicado este jueves en rueda de prensa que el jugador del PSG sufre una infección ORL que le impide entrenar esta tarde y, por tanto, también pone en duda su presencia para el encuentro contra Costa de Marfil. El seleccionador y el cuerpo técnico hablarán mañana con el delantero para ver si está disponible.

La última vez que la selección francesa jugó un partido en el Velodrome fue en 2016, año en el que disputó las semifinales de la Eurocopa contra Alemania (2-0). En aquel entonces, Mbappé todavía no había debutado con Les Bleus y jugaba todavía en el Mónaco. El único jugador del PSG que fue titular en aquel encuentro fue Blaise Matuidi, que recibió el apoyo incondicional de los aficionados marselleses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?