NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lamela y Martial, dos estrenos sin punto de comparación

Mientras que el debut del jugador argentino en la Liga con el Sevilla centró todas las miradas por su aportación en goles y asistencias, el del francés sólo despierta duda y desconfianza.

SevillaActualizado a
Lamela, en su regreso.
AFP7 vía Europa Press

Erik Lamela y Anthony Martial han sido las dos incorporaciones más llamativas del Sevilla esta temporada. Mientras que el argentino llegó en verano y su estreno en la Liga centro todos los focos por su aportación al equipo, el francés despertó una tremenda expectación tras aterrizar en enero sin que dicha expectativa de haya visto ni mucho menos colmada.

Lamela disputó 16 partidos antes de lesionarse de gravedad el hombro. En dichos encuentros, marcó cuatro goles, dio una asistencia y forzó un penalti que sirvió para empatar ante el Wolfsburgo en la Champions. Martial, por su parte, ha jugado ocho encuentros, cuatro antes de sufrir una lesión muscular que lo dejó fuera dos jornadas y otros cuatro después. Y su aportación ha sido de un gol y una asistencia. Lamela, en sus ocho primeros partidos como sevillista, hizo tres goles y dio una asistencia.

Las dudas en torno a la incorporación de Martial no hacen más que aumentar con el paso de las jornadas. Si bien es cierto que ha aterrizado en un equipo en una dinámica más que extraña por la plaga de lesiones, su juego ha estado muy lejos de convencer. Además, la elevada inversión realizada por el Sevilla para lograr su cesión es un peso que no parece poder levantar por ahora. Lamela, por su parte, llegó como parte de la venta de Bryan Gil, sorprendió a todo el mundo y su regreso el pasado domingo encendió a la grada del Sánchez Pizjuán. La noche y el día.