NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla 'fichará' a medio equipo para viajar al Camp Nou

Diego Carlos, Rekik, Papu y Acuña deben regresar de sus lesiones en este parón. Fernando depende de su tobillo y Bono será evaluado por Marruecos. Ya volvió Lamela.

Actualizado a
Lamela volvió ante la Real Sociedad.
AFP7 vía Europa Press

El Sevilla 'fichará' a medio equipo para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou el próximo 3 de abril. Es la esperanza nervionense, que ha visto cómo en las últimas semanas se le han ido cayendo hombres que deben estar en condiciones físicas para el regreso de este parón internacional. Diego Carlos, Rekik, Acuña y Papu Gómez, tres de ellos titularísimos, deben incorporarse al grupo ya estos días.

Lo mismo se espera, con las reservas propias de su complicada lesión de tobillo, de Fernando Reges. El pivote brasileño viajó a Londres para enfrentarse al West Ham, pero no se vio en condiciones en el entrenamiento previo a ese encuentro y finalmente no entró en la convocatoria. Con su tratamiento conservador hay que ser cauto, pero en el Sevilla esperan que pueda volver para el crucial encuentro ante los azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No estará con seguridad Suso, un lesionado de larga duración del que no se sabe si podrá jugar esta misma temporada, y habrá que ver el alcance de la lesión de Yassine Bono, retirado en el calentamiento contra la Real Sociedad. La Federación de Fútbol de Marruecos obligó al guardameta a viajar. Si no le deja regresar será, por un lado, una buena noticia, pues significará que no tiene para muchos días por su problema muscular.

Ante los txuri-urdines ya llegó una gran noticia desde la enfermería, la vuelta después de más de cuatro meses de Erik Lamela. El argentino, que tuvo que pasar por un quirófano en noviembre por problemas en un hombro, regresó con brío y buenas jugadas ante los txuri-urdines. Un refuerzo de marzo, ya casi abril, que se unirá a muchos otros para la recta final de esta temporada en el Sevilla.