CHAMPIONS FEMENINA

Misa, del Real Madrid - Barça de Champions: "Nadie esperaba que llegáramos a cuartos de final"

La portera blanca cuenta qué siente antes de un partido tan histórico como el de mañana (21:00h) en Champions. "Se han superado las expectativas", afirma.

Actualizado a

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, ha sido la nueva protagonista en 'The Match Up', formato de DAZN disponible tanto en la plataforma como en el canal DAZN UWCL en YouTube. En él, la guardameta canaria comparte sus sensaciones de cara al 'Clásico' europeo de cuartos de final con la periodista Bárbara Quesada, al mismo tiempo que desvela algunos aspectos de su lado más personal hasta ahora desconocidos.

"Al final, enfrentarse ante un gran Barça en la Champions y, sobre todo, lo que representa 'El Clásico' te pone esos pelillos de punta de solo pensarlo y, sobre todo, en la Champions, que lo hace aún más especial", afirma Misa Rodríguez, que admite que lo conseguido hasta la fecha por el conjunto madridista ya es motivo de orgullo: "Nadie esperaba que nosotras avanzásemos hasta esa fase de grupos y llegáramos, incluso, a cuartos de final. Estamos muy contentas porque creemos que se han superado las expectativas".

En su primera temporada en el Real Madrid, Misa Rodríguez fue la arquera menos goleada de la máxima categoría nacional, encajando 30 goles en 32 partidos. Su buen promedio se tradujo en su primer Trofeo Zamora: "Es algo que es increíble porque siempre he crecido viendo a Casillas ganar el Zamora o a porteros importantes ganarlo. Y bueno, verme a mí, el primer año en el Madrid y conseguir eso, pues es algo increíble, que no me creo".

En 'The Match Up', Misa Rodríguez asegura, tras mostrarle una foto de su infancia con la camiseta del Real Madrid, que desde entonces soñaba con jugar como portera del conjunto 'merengue': "Veo la foto en la que salgo con la camiseta del Madrid y define mi infancia, todo con lo que de pequeña soñé y viví con esa camiseta. Me la ponía prácticamente para cualquier ocasión, para cualquier cumpleaños. Las veces que salía con mis amigos a la cancha para jugar al fútbol siempre iba con la camiseta del Madrid".

La guardameta también desvela el ritual que sigue antes de cada partido: "En las espinilleras que me regaló un fan tengo una foto de mi abuelo y para mí, eso es súper especial, un regalo muy bonito y siempre que salgo al campo, las beso antes de ponérmelas. Y también beso un tatuaje de mi abuela que tengo aquí (señalando el antebrazo) cuando empiezo a pisar el campo", explica.

Lo más visto

Más noticias