ALAVÉS-GRANADA

Édgar Méndez, ante sus ex

El extremo juega mañana un partido especial. Se enfrentará al Granada, al que ya le marcó en la temporada 2016-17 abriendo el tanteador, en un partido que terminó 3-1 a favor del Alavés. Estuvo en el Nuevo Los Cármenes en la 2015-16.

PAULINO ORIBEDIARIO AS

Edgar Méndez juega mañana un partido especial. Se enfrentará al Granada, su exequipo, al que ya le marcó en la temporada 2016-17 abriendo el marcador, en un partido que terminó 3-1 a favor del Alavés. El extremo albiazul estuvo en el Granada en la campaña 2015-16, jugando 18 partidos. Al año siguiente se marchó al Alavés donde ya ha disputado 110 partidos como babazorro (15 goles y 2 asistencias).

El jugador canario encara un duelo fundamental por la permanencia, como el resto de sus compañeros: solo 3 puntos separan a Alavés y Granada. Este ha perdido los últimos 8 partidos, salvo un empate ante el Cádiz en Los Cármenes. Solo 3 puntos les separan: Granada, 17º con 25 puntos, no ha ganado en este 2022, 10 partidos. Rubén Torrecilla no ha cambiado la dinámica, debutó con derrota ante el Elche la jornada pasada. El Alavés está mejorando su juego y ha sacado puntos importantes en las últimas jornadas, ganando al Valencia y empatando al Getafe y al Sevilla, 2º clasificado. Han perdido en el Santiago Bernabéu y en Anoeta por la mínima. Está a solo 3 puntos de la salvación con 22 puntos.

En estos últimos partidos Mendilibar ha repetido punta de ataque con Luis Rioja, Joselu y Edgar Méndez. Este último se ha asentado en el once del Alavés y marcó al Getafe en el empate en el Coliseum. Ha coincidido su entrada en el once con la mejoría del juego del equipo.

Lo más visto

Más noticias