NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Batalla Cristiano-Rangnick: ya hay un vencedor definitivo

El astro portugués ha decidido continuar en Old Trafford y confía en la llegada de un técnico de garantías, mientras el Manchester United considera que se ha equivocado fichando al alemán.

Actualizado a
Batalla Cristiano-Rangnick: ya hay un vencedor definitivo

El pasado 14 de febrero, As desvelaba la mala relación que mantienen Cristiano Ronaldo y el técnico Ralf Rangnick. En dicha información se indicaba, además, que los pesos pesados de la plantilla del Manchester United consideraban que el alemán no tenía nivel para dirigir al club inglés. Pues bien, tras la eliminación de la Champions, ante el Atlético, los dirigentes del United consideran que han cometido un error poniendo el equipo en manos de Rangnick. En principio, iba a ocupar un puesto en la dirección deportiva del club, pero en estos momentos la directiva ‘red devil’ empieza a deslizar que será despedido pese a tener contrato en vigor. Por contra, y según ha podido saber As, el astro portugués, ha decidido cumplir el año de contrato que le queda con el Manchester United.

A pesar de las especulaciones sobre la marcha de Cristiano al final de la presente campaña, el máximo goleador de la historia del fútbol confía en que el club acierte con la elección del próximo técnico y los refuerzos para aspirar a ganar la Premier League y la Champions la campaña que viene. El favorito para sustituir a Rangnick es el técnico del Ajax, Erik Ten Hag, según informa 'The Telegraph', aunque los dirigentes del Manchester United aún no tienen tomada ninguna decisión respecto al próximo inquilino del banquillo de Old Trafford

Rangnick llegó a finales de noviembre al banquillo de Old Trafford para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer, pero no ha mejorado el rendimiento del equipo. Para colmo, el técnico alemán no ha logrado empatizar con Cristiano Ronaldo, al que llegó, incluso, a criticar por su eficacia de cara puerta (máximo goleador del equipo con 18 goles en 33 partidos). Esas palabras provocaron la fractura total entre ambos. La eliminación de la Champions en octavos de final ha terminado por desnivelar la balanza a favor del astro portugués y sentenciar al alemán. Finalmente, la batalla entre ambos deja a Cristiano como el vencedor absoluto.