NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Incendio Cristiano-Rangnick

El crack considera que el técnico no tiene nivel para dirigir al United y critica sus métodos, mientras el alemán carga contra el portugués por su bajo rendimiento.

Actualizado a

Son días agitados para el vestuario del Manchester United. El club de los 'red devils' vive una crisis de malos resultados y su entrenador, Ralf Rangnick, no cuenta con el apoyo de los pesos pesados de la plantilla, con Cristiano a la cabeza. Tal y como ha podido saber AS, el delantero cree que el alemán no tiene nivel para dirigir al Manchester United. Rangnick llegó a finales de noviembre para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer y no ha conseguido mejorar el rendimiento del equipo. Para colmo, el técnico alemán ha señalado este viernes al portugués y ha criticado su eficacia de cara a gol: "Debería marcar más goles, es obvio". Estas palabras no han hecho más que incrementar el enfado del delantero con su técnico. La fractura entre ambos es total.

El conjunto mancuniano es el sexto clasificado de la Premier League, y el único torneo en el que aún cuenta con opciones de ganar es la Champions League. Una situación que ha condenado a Rangnick, incapaz de entenderse con sus jugadores. Pese a ello, Cristiano es feliz viviendo en Manchester, y en principio, su mala relación con el técnico no compromete su continuidad en Old Trafford. Por eso, el plan del delantero de 37 años es seguir en el United la próxima campaña, pero habrá que ver qué plan tiene el United con Rangnick...

No hay contactos con el PSG

Cristiano disfruta con su familia en Inglaterra y no tiene pensado volver a mudarse. Muchos han sido los rumores que le han colocado en París, pero lo cierto es que no ha recibido ningún tipo de contacto por parte del PSG. Como ha podido conocer AS, el equipo parisino no ha manifestado su interés por el delantero del United, a expensas de que se resuelva el futuro de Mbappé.

Se avecina una nueva tormenta en Manchester, porque Rangnick iba a dejar su puesto como entrenador al término de la presente temporada para convertirse en el director deportivo de los 'red devils'. Sin embargo, después de los últimos acontecimientos, su futuro podría ser bien distinto. La directiva mancuniana quiere evitar tomar cualquier decisión de trascendencia hasta que el entrenador alemán deje el banquillo.

Por eso, todos los jugadores que salieron del Manchester United en el pasado mercado invernal lo hicieron como cedidos, por lo que retornarán en verano. Gracias a esto, el futuro entrenador tendrá más margen para moldear el proyecto a su gusto. Otra señal de la falta de confianza en Rangnick, en este caso del propio club. Y si bien las noticias sobre una probable llegada de Pochettino son recurrentes, el argentino sigue a las órdenes del PSG, precisamente. Pero lo que es evidente es que el vestuario del United espera un nuevo entrenador como agua de mayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?