Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL SOCIEDAD

Silva sigue de baja y tiene complicado llegar a Sevilla

El canario se ejercita al margen del grupo en el regreso al trabajo en Zubieta y es duda para esta jornada. Ryan y Guridi se unen a la lista de la enfermería.

Costa ante Silva en Anoeta.
AMAIA ZABALO
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

David Silva no tiene asegurada su presencia en el partido del Sánchez Pizjuán de este próximo domingo. El mediapunta canario, uno de los baluartes ofensivos de la Real Sociedad, ha vuelto a trabajar al margen del grupo en el regreso al trabajo en Zubieta tras el día de descanso de este martes, y cada vez tiene más complicado llegar en condiciones al partido contra el Sevilla, aunque no está del todo descartado. Silva fue baja de última hora por un problema muscular para recibir al Alavés el pasado domingo, y todavía no ha conseguido superarlo, por lo que es duda para esta jornada.

Noticias relacionadas

Junto al canario no han podido entrenar con el grupo Jon Guridi y el portero Mathew Ryan. En el caso del meta australiano ha sido por una indisposición, por lo que se espera que en breve pueda estar ya incorporándose al trabajo con todos sus compañeros. El centrocampista azpeitiarra ha entrenado al margen haciendo trabajo individualizado en el Z2 junto a Carlos Fernández y Mikel Merino. De momento, su presencia en la lista de convocados para la visita al Sevilla es dudosa. Carlos Fernández sigue teniendo problemas con sobrecargas debidas al largo tiempo de inactividad. Tampoco parece que vaya a poder viajar con el equipo a su tierra. En el caso de Merino es bien distinto, porque está entre algodones por la fisura que sufre en el pie y que le obliga a estar a un ritmo menor durante la semana para que pueda llegar al partido del fin de semana. Barrenetxea está totalmente descartado.

En el apartado de buenas noticias hay que meter la presencia de Mikel Oyarzabal y de Igor Zubeldia con todo el grupo. Después de estar toda la semana trabajando al margen, al final pidieron jugar la segunda parte contra el Alavés, y sus molestias han desparecido, por lo que han entrenado con normalidad con todos sus compañeros. También continúa aumentando su ritmo de trabajo y acumulando carga Nacho Monreal, por lo que su regreso a una convocatoria está cada vez más cercana.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados