NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuatro: cumbre Florentino-Watzke por Haaland

Según explica el medio, en las próximas horas se producirá un encuentro en Madrid entre el presidente del Real Madrid y el CEO del Borussia para perfilar la operación del traspaso.

Actualizado a
Cuatro: cumbre Florentino-Watzke por Haaland

Según informa Cuatro, en las próximas horas se reunirá Florentino Pérez con Watzke, CEO del Borussia. "A Florentino le salen las cuentas para fichar a Haaland y a Mbappé", dice el medio. La reunión se celebrará en Madrid, apunta. Desde Inglaterra, en las últimas horas, se venía contando que el Manchester City había tomado la iniciativa por el delantero noruego. Este movimiento, siempre según Cuatro, serviría para invertir la tendencia.

Las cifras con respecto al límite de gasto en plantilla habrían alejado al Barcelona por varios cuerpos y el Real Madrid piensa que debe acelerar para terminar de ganarle por la mano a la competencia inglesa. Las relaciones entre el club blanco y el alemán son buenas y el encuentro podría resultar decisivo. Florentino Pérez, se añade, está convencido de que Haaland prefiere al Real Madrid.

El Barcelona tuvo un serio acercamiento a Haaland hace unos días, con una reunión con el jugador. Xavi explicó que aún no se ha encontrado con ningún jugador que no quiera jugar en el Barcelona. En la semana del Clásico, se juega otro fuera del campo en lo que se refiere al futuro del delantero noruego. Se da por hecho que Mbappé vestirá de blanco y ahora es posible que el Real Madrid sea capaz de atar al noruego en lo que sería un doble golpe tremendo en el mercado de verano. Son los dos jugadores más cotizados del fútbol mundial en este momento, los llamados a suceder a Cristiano y a Messi.