Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO - CÁDIZ

Sergio apadrina el resurgir goleador de Álvaro Negredo en el Cádiz

Desde la llegada del nuevo técnico, el ariete madrileño acumula tres goles y una asistencia. Sus tantos han dado cinco puntos más al Cádiz y se antojan indespensables para la salvación.

Negredo, durante un entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El cambio de entrenador que realizó el Cádiz ha servido a los amarillos para cambiar las sensaciones que transmitía el equipo. Con Álvaro Cervera el equipo se encontraba ya atascado y sin ideas y la llegada de Sergio González ha supuesto un soplo de aire fresco para algunos jugadores, especialmente para Álvaro Negredo, que estaba teniendo poco protagonismo en los últimos partidos con Cervera y, raro eran los duelos en los que jugaba el encuentro completo. Con el anterior técnico del Cádiz, el Tiburón de Vallecas tan solo acumuló tres partidos completos. Sin embargo, desde la llegada de Sergio, el delantero es titular indiscutible y ha jugado seis partidos de los siete ligueros que lleva el catalán al frente del equipo.

Para Negredo, estos datos muestran que, tal y como él pensaba, "estaba para los 90 minutos, pero Cervera creía que no y es el entrenador el que decide". Desde la llegada del nuevo entrenador, la mejor versión de Álvaro Negredo ha resucitado y todo se debe a que está "teniendo más confianza". Así lo recogen sus cifras. Desde que aterrizó Sergio ha anotado tres goles (todos en Liga). Uno ante el Espanyol, otro ante el Levante y el último ante el Getafe. Tres tantos que han dado cinco puntos más en el casillero de los amarillos. Además, también dio una asistencia de gol ante el Espanyol.

Álvaro Negredo está a una sola condición de renovar su compromiso con el Cádiz una temporada más. Ya ha cumplido la primera de los requisitos, participar en 28 partidos. Ya suma 29. Solo falta que el Cádiz consiga la permanencia en LaLiga Santander y el delantero firmará automáticamente su ampliación de contrato con el club de la Tacita de Plata.