Sergio: "Estamos capacitados para ganar a cualquier equipo"
El entrenador del Cádiz sabe de la dificultad que supone enfrentarse al Atlético de Madrid, pero afirma con esperanzas que “a partido único, todo puede pasar”.
El entrenador del Cádiz Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Atlético de Madrid del próximo viernes a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El partido será un duelo complicado y el técnico se ha volcado para analizar al conjunto del Cholo Simeone.
Bajas para la cita en el Wanda. "Tenemos la baja por tarjetas, Alarcón sigue con molestias, Salvi y Andone. Como míster, siempre quieres tener a los futbolistas al máximo nivel y ser injusto a la hora de dar el once. La competencia es positiva. Las bajas son así, el fútbol tiene estas circunstancias. El equipo sabe dónde vamos, qué equipo nos vamos a encontrar. Vamos con la idea de hacer un buen partido".
El rival de este viernes. "Esperamos al mejor Atlético de Madrid. Es un equipo con un potencial enorme y un grandísimo entrenador. El otro día contra el Betis empezó jugando con un esquema y luego lo cambió. Tiene una fuerza descomunal. Gente con fuerza, desborde, manejando el uno contra uno. Tiene futbolistas con un talento enorme. Sabemos qué equipo vamos a encontrarnos, sabemos cómo compite. La semana ha sido muy buena de entrenamientos"
La estructura a elegir. "Nosotros somos permeables a poder elegir la estructura que mejor nos venga. Vamos a ver la que elegimos. Elegir la estructura es otro partido importante de cara al partido de los noventa minutos".
La mejoría del equipo, mérito de los jugadores. "Realmente, y no quiero tirar balones fuera, todo es mérito de los futbolistas. Nosotros damos directrices, pautas, un guion para que se encuentren cómodos. Los futbolistas son los que ejecutan, los protagonistas reales. El foco tiene que ir a ellos. Ojalá esta buena sensación se mantenga hasta final de temporada y se pueda ver el Cádiz que queremos en cada partido".
Partidos complicados. "Nosotros estamos convencidos de que en esta liga los equipos fuertes siempre van a ser los partidos fuertes, pero a partido único puede pasar cualquier cosa. Estamos capacitados para ganar a cualquier equipo siempre que veamos el equipo que queremos. Ha habido partidos en los que hemos hecho méritos para sacar algo más. El equipo tiene que tener clara la propuesta, el plan de partido y tenemos que saber que en todos vamos a tener oportunidades".
Para terminar, un recuerdo para el padre de David Gil. "Quiero mandar un abrazo fuerte a David Gil de parte de todos. Lleva unos días sin entrenar con nosotros, sé que son momentos difíciles. Le mandamos un abrazo y le esperamos aquí con los brazos abiertos".