HUESCA

Tres dudas de Xisco para Santo Domingo

Poveda, Pulido y Ratiu están tocados y podrían perderse el partido frente al Alcorcón. Tres jugadores importantes en los planes del entrenador.

JAVIER NAVARRODIARIO AS

Xisco todavía no ha podido contar en los entrenamientos de esta semana con Pulido, Poveda y Ratiu y los tres son duda para el partido de este domingo en Alcorcón. Los servicios médicos del Huesca están midiendo la recuperación de estos futbolistas y el entrenador les esperará hasta última hora. Tanto Pulido como Poveda acabaron tocados el partido de la pasada jornada ante Las Palmas y ambos están siguiendo un entrenamiento específico para recuperarse de sus molestias.

El capitán forzó la pasada jornada para estar en la alineación en una clara muestra del compromiso que tiene con el Huesca. Un esfuerzo del que le está costando recuperarse, pero el ímpetu del central podría ayudarle a estar en el campo del colista este domingo. El que parece tenerlo más complicado es Ratiu, que ya se perdió el choque de la pasada jornada.

A pesar de las posibles bajas, Xisco no cambiará de sistema e insistirá en el 5-3-2. El entrenador apostó por ese dibujo en el inicio de la segunda vuelta. Pese a los últimos resultados, el técnico está convencido de que el sistema que mejor se acomoda a su equipo es el esquema con tres centrales, por lo que si Pulido no juega, Florian Miguel ocuparía el eje de la zaga. Más complicado lo tendría el entrenador con Poveda, ya que Gaich no está entrando en sus planes y la entrada de Joaquín o Lago Júnior modificaría su alineación.

Lo más visto

Más noticias