ALEMANIA

El Bayern prepara un golpe a coste cero

Christensen era la primera opcion del club bávaro, pero se da por hecho que se irá al Barcelona. Es por ello que Ginter, según Bild, ha aumentado mucho sus opciones de fichar.

Actualizado a
Christian Kaspar-BartkeGetty Images

El Barcelona ultima el fichaje de Christensen. El central danés era también pretendido por el Bayern. Termina contrato con el Chelsea y no lo va a renovar. El club azulgrana se ha adelantado a todos los competidores, sobre todo al conjunto bávaro que durante las últimas semanas ha presionado muchísimo para conseguir el fichaje, sobre todo después de confirmarse la marcha de Süle. Christensen cerrará esta semana su incorporación al Barcelona.

Mientras, el Bayern no se queda parado y ya maneja otra opción, también a coste cero. Según informa Bild, las posibilidades de que Ginter sea nuevo jugador del Bayern "han aumentado significativamente". El medio alemán señala que el central del Gladbach, que acaba contrato en junio y ya ha anunciado que no renovará, no era el principal candidato de la direccción deportiva bávara para sustituir a Süle, pero todo ha cambiado en los últimos días. Ginter ya conoce bien la Bundesliga y a algunos jugadores de la selección alemana, por lo que no necesitaría tiempo de adaptación.

El Bayern se está decidiendo por Ginter, de 28 años, para equilibrar la pérdida de Süle, quien también dejará el club bávaro sin contraprestación alguna. En las últimas semanas la defensa del Bayern ha sido muy criticada. Upamecano sigue sin funcionar e incluso Lucas ha sido objeto de comentarios desfavorables. La marcha gratis de Süle había acentuado las voces críticas hacia la gestión del Bayern. Se irá libre, como sucedió con Alaba.

Lo más visto

Más noticias