ALAVÉS

Moya: "Nos fuimos con un sabor agridulce porque creo que merecimos sumar los tres puntos"

La falta de gol volvió a condenar al Alavés ante un rival cualificado en Vitoria. El centrocampista ayudó mucho para conseguir el empate a cero ante el Sevilla.

AFP7 vía Europa Press

La falta de gol volvió a condenar a los de José Luis Mendilibar ante un rival cualificado en Vitoria. Toni Moya ayudó mucho el viernes por la noche para conseguir un meritorio empate a 0 ante el Sevilla, que llegaba como segundo a Mendizorroza. "Al final el equipo requiere que trabajes. Me ha tocado estar sin jugar en las últimas semanas, pero yo siempre trabajo para estar preparado. Empezamos muy bien desde el principio y, como la pelota no quiso entrar, tuvimos un empate que nos dejó un sabor agridulce", dijo.

Moya añadió que "hicimos bien las cosas que nos pide el míster. Robamos mucho en campo rival y complicamos las cosas al Sevilla. Ahora hay que pensar en el partido de la semana que viene ante un gran rival como es la Real Sociedad". Pere Pons, Toni Moya y Manu García en la segunda parte hicieron que la gente se olvidara de Loum, que estaba sancionado y Pina, lesionado. "Tuvimos muchas ocasiones para hacer gol, yo también. Es una pena porque no pudieron entrar, pero pienso que este es el camino, robar balones, presionar, llegar arriba con bastante gente y seguro que al final las oportunidades que hagamos terminarán en gol", sentenció el emeritense formado futbolísticamente en las Islas Baleares.

El equipo descansa hoy domingo y mañana lunes se pondrá manos a la obra para jugar la semana próxima en el Reale Arena ante el conjunto de Imanol. Alguacil. Mendilibar recuperará a Loum, pero perderá a Lejeune, que vio el viernes la quinta amarilla de su ciclo de amonestaciones. Miazga será la alternativa en la defensa junto a Laguardia. Otra opción es la de Ximo Navarro. Habrá que ver cómo evolucionan de sus molestias y lesiones Martín y Tomás Pina.

Lo más visto

Más noticias