NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Arambarri no se entrena y enciende las alarmas

El uruguayo se sumaría a las bajas de Aleñá, Cuenca y Damián que están sancionados, quedando el centro del campo muy tocado.

GetafeActualizado a
Arambarri disputa un balón durante el último partido que el Getafe jugó en el Coliseum contra el Alavés.
Angel MartinezGetty Images

Mauro Arambarri no está entrenando con el grupo y las alarmas se encienden en el Getafe. Quique advirtió en rueda de prensa que habían exigido mucho durante mucho tiempo a sus jugadores y era normal que tuviese consecuencias. La ausencia del centrocampista uruguayo sería un contratiempo notable para el técnico madrileño, que tampoco podrá contar en su visita a Cornellá con Aleñá, Cuenca y Damián Suárez. De este modo, el centro del campo habitual quedaría muy mermado y sólo se mantendría en el mismo Maksimovic.

Por suerte para el Getafe, el mercado invernal fue muy fructífero y las alternativas son de garantías. Óscar Rodríguez será el sustituto de Aleñá y aún quedan otros tres centrocampistas si hay que suplir a Arambarri. Florentino y Okay con un perfil más físico y Gonzalo Villar con más calidad.

Arambarri se perdió tres partidos por lesión al principio de la temporada que se saldaron con otras tantas derrotas del Getafe. Eran otros tiempos y ahora hay mucha más confianza dentro del equipo y también más posibilidades para cubrir las ausencias. Los azulones entran en una fase decisiva en busca de la tranquilidad y Quique espera poder contar con toda su plantilla cuanto antes. En Barcelona no será así.