NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Trippier: "¿Oblak en la Premier? Es el mejor del mundo; nunca se sabe..."

El exlateral del Atlético explica en la BBC que el esloveno le ha dejado "sorprendido por la cantidad de puntos que nos dio" y contesta a un posible futuro en el Newcastle o en la Premier.

Actualizado a
Oblak y Trippier, durante su etapa juntos en el Atlético.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Trippier se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y el Newcastle no sabe si podrá volver a contar con él esta temporada. El lateral llegó al club en enero después de dejar el Atlético. Trippier quería volver a Inglaterra. Lo intentó en verano, cuando el United hizo una oferta por él, pero no pudo ser y en el mercado de invierno consiguió finalmente volver a su país con su familia. Vino para reforzar el megaproyecto del Newcastle, pero ahora ha tenido que parar.

Los hinchas del club están deseosos de más fichajes y uno podría darse en la portería. El Newcastle busca portero y la BBC ha aprovechado una entrevista con Trippier para preguntarle por Oblak. El lateral no esconde que le gustaría tener en su equipo "a uno que está en lo más alto" y reconoce que ha tenido conversaciones con Oblak sobre la Premier. Pero, sobre todo, subraya su sorpresa por lo que el esloveno ha sido capaz de hacer en el Atlético.

“Estoy realmente sorprendido. Es uno de los mejores porteros del mundo. Creo que sería increíble en la Premier League. ¿Cuál podría ser su destino, esa es la cuestión? He tenido conversaciones con él sobre la Premier League. Siempre me ha hecho preguntas. Por supuesto, me encantaría verlo en la Premier League. ¿Que viniera al Newcastle o a la Premier? Nunca se sabe lo que podría pasar”, explica el lateral.

Oblak fue elegido MVP de la pasada liga, donde el Atlético se coronó como el campeón y Trippier subraya su valor dentro del entramado de Simeone. "Para mí, definitivamente está en lo más arriba de los porteros, especialmente en el tiempo que he pasado en el Atlético de Madrid. La cantidad de puntos que nos dio y su forma de parar es probablemente el mejor del mundo, seguro", sentencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?