NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Trippier podría volver antes de que acabe la temporada

El entrenador del Newcastle, Eddie Howe, ha informado de que la operación ha sido exitosa y que espera que el defensa juegue los últimos encuentros de la Premier.

Actualizado a
Trippier podría volver antes de que acabe la temporada
LEE SMITHAction Images via Reuters

Kieran Trippier podría volver antes de tiempo. Así lo ha confirmado su técnico, Eddie Howe, después de que el defensa ex del Atlético de Madrid fuera sometido a una cirugía el pasado jueves. La operación fue exitosa y, por eso, se espera que el lateral vuelva antes del final de la presente campaña.

La pasada semana, en el duelo frente al Aston Villa, Trippier se rompió uno de los huesos del pie izquierdo (el quinto metatarsiano), por lo que la operación era obligatoria. El jugador cayó tendido en el suelo minutos después de anotar un golazo de falta, el segundo en sólo cinco días. A pesar de haber llegado en el último mercado invernal, el jugador era un líder para el vestuario.

Por eso, Trippier portó el brazalete de capitán en el partido donde se produjo la lesión y, por eso, Eddie Howe explicó así la situación del jugador: "No sé en este momento cuánto tiempo podrá estar fuera. Obviamente, esperamos tenerle de vuelta antes del final de la temporada, pero es una lesión importante y un duro golpe para nosotros porque estaba jugando demasiado bien".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?