NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé descansará antes del Bernabéu

El delantero francés vio contra el Nantes la tercera tarjeta amarilla en menos de diez partidos y no estará ante el Niza cuatro días antes del partido ante el Madrid.

Actualizado a
Mbappé descansará antes del Bernabéu
STEPHANE MAHEREUTERS

El PSG perdió este sábado contra el Nantes por 3-1 en una derrota que, aunque no tenga consecuencias en la clasificación, sí lo tendrá en los próximos encuentros. Kylian Mbappé vio la tarjeta amarilla contra Les Canaris y se perderá el encuentro contra el Niza del 5 de marzo, cuatro días antes de la vuelta de los octavos de la Champions contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La suspensión de Mbappé se produce al ver la tercera amarilla en menos de diez partidos, una sanción que estipula el reglamento de la LFP y que le obligará a perderse la visita del PSG al campo del Niza. El delantero, que dio el susto ante el Nantes por un golpe en el tobillo, tendrá diez días de descanso desde el 26 de febrero, fecha en la que los parisinos recibirán al Saint-Étienne, y el 9 de marzo, día en el que los de Pochettino viajarán a Madrid para la vuelta de los octavos de Champions.

El PSG sufrió contra el Nantes la tercera derrota de la temporada en un partido bastante gris en líneas generales. El actual líder de la Ligue 1 pasó de la euforia de haber ganado al Real Madrid a la decepción por perder de forma inesperada contra Les Canaris. El sábado, ante el Saint-Étienne, todavía con Mbappé, Pochettino buscará ajustar los errores cometidos en La Beaujoire para preparar al equipo de la mejor forma posible antes del Bernabéu.