NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla, otro derbi en cuadro

El equipo de Lopetegui tendrá ante el Betis cuatro bajas seguras (Rekik, Montiel, Ocampos y Koundé) y otra probable (Martial). Ya en Copa no pudo contar con muchos jugadores.

Actualizado a
Martial, lesionado en Cornellá-El Prat.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Julen Lopetegui reza para que no caigan más futbolistas de cara al derbi del próximo domingo  ante el Betis después de conocer que Ocampos y Koundé deberán cumplir sanción para la próxima jornada de Liga tras ver la quinta el argentino y una roja directa el francés. Y que Martial, a falta de pruebas, sufre una lesión muscular por la que fue sustituido ante el Espanyol y que seguramente le tenga de baja algún tiempo.

A esas tres ausencias ante el Betis se sumarán las de Rekik, que cayó ante el Dinamo de Zagreb, y Gonzalo Montiel, al que parece aún queda alguna semana más de recuperación de un problema muscular. Cinco bajas nada menos, tres de ellas en defensa, que dejarán en cuadro sobre todo la zona de atrás del Sevilla contra el eterno rival. Lopetegui deberá improvisar sobre todo en el centro de la zaga y ver qué hace en el lateral derecho, donde Navas ha jugado unos pocos minutos solamente porque no acaba de encontrar buenas sensaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lopetegui sí debe recuperar a Marcos Acuña, que vuelve de sanción. El lateral zurdo argentino ya no pudo ser de la partida contra el Betis en la primera parte del derbi copero de hace unas semanas, aunque sí pudo formar (igual que ocurrió por cierto con Koundé) cuando se reanudó al día siguiente. Entonces, el equipo de Nervión no pudo contar con sus dos primeros porteros, Bono y Dmitrovic, con los marroquíes En-Nesyri y Munir ni tampoco con Fernando Reges, así como los ya reseñados Acuña y Koundé hasta que se produjo el aplazamiento.