NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - SEVILLA 1

Lopetegui: "¿La roja a Koundé? Se beneficia al infractor"

El entrenador del Sevilla lamenta las bajas, avisa de que Martial sufrió "pinchazo" y cree que su equipo sufrió la expulsión "cuando habíamos metido al Espanyol en su área".

Actualizado a
Julen Lopetegui.
GORKA LEIZADIARIO AS

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró el empate de su equipo ante el Espanyol: "El partido fue complejo, ante un buen equipo que jugó sus bazas. El Espanyol te lleva al límite. Cuando mejor estábamos nos llegó la expulsión y con uno menos le echamos coraje y solidaridad, jugamos más en su área que en la nuestra. Lástima no haber logrado los tres puntos".

Expulsión de Koundé. "Después del gol del empate les habíamos metido en su área y cuando íbamos a hacer alguna alternativa más ofensiva vino la expulsión. Ya en la ida contra el Espanyol jugamos media hora con uno menos. Al margen de que Koundé se haya podido equivocar lo que ha pasado es que el infractor ha salido más beneficiado que el otro. Eso es desequilibrar claramente un partido, hay que saber interpretar el juego. El árbitro lo ha visto así y tenemos que aceptarlo".

Martial. "Hay que hacerle pruebas. Parece que ha tenido un pinchazo, hay que saber más conocimiento del alcance de la lesión".

Defensa de tres. "Con ella fuimos capaces de tener más amplitud por fuera con extremos. Creo que estábamos entonces siendo superiores. Lanzamos cuatro córners, mostramos ambición y jugamos con Ocampos de lateral izquierdo. Pero con uno menos ha habido su dificultad, tratamos de conseguir la victoria y no fue así. A pensar en lo que viene".

Futuro y derbi. "Lamentamos esas situaciones pero no nos quedamos en el lamento, si no dar todo en lo que viene. De momento tenemos un partido de vuelta en Europa muy difícil ante un rival que le ha dado la vuelta a varias eliminatorias allí. Debemos prepararnos".