NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nantes NAN
3
Randal Kolo Muani 3',Quentin Merlin 15',Blas 50' (p)
PSG PSG
1
Neymar 46'
Finalizado

Nantes - PSG en directo: Ligue 1 hoy, en vivo

Actualizado a
Nantes - PSG en directo: Ligue 1 hoy, en vivo

Final del Nantes 3 - 1 Paris Saint-Germain: la Ligue 1 en vivo

Sonrojo en Nantes

El PSG, con Messi, Neymar y Mbappé en el tridente de ataque desde el inicio, sucumbió ante la pegada del Nantes y el acierto de un Lafont que se convirtió en el héroe de su equipo bajo los palos. Mbappé sufrió una dura entrada de Pallois que a punto estuvo de retirarle del partido y Neymar falló un penalti en la segunda parte fatal ejecutado que podría haber acercado al cuadro parisino a la remontada. El árbitro desesperó a todos y el VAR tuvo que tirarle de las orejas hasta en dos ocasiones. Muani, Merlin y Blas anotaron por parte de los locales, que llegaron al descanso con un 3-0 a favor. Neymar recortó distancias tras la reanudación pero el marcador no se volvió a mover. Pochettino, carente de soluciones ante un equipo que acusó el desgaste frente al Real Madrid. Esto ha sido todo por nuestra parte. Esperamos que hayan disfrutado del directo y les citamos para futuras retransmisiones. ¡Feliz noche de sábado!

as.com

El PSG dispone de colchón

Los parisinos, a pesar de esta dura derrota, mantienen distancia con el Olympique de Marsella, que juega mañana ante el Clermont Foot 63.

PTPJPGPEPP
159251852
246241374
342241347
441241257
538251159
as.com

Subidón del Nantes

El cuadro local, que ha cuajado un partidazo ante el todopoderoso PSG, se dispara en la clasificación y es quinto. Está a una victoria del Racing de Estrasburgo, en zona UEFA Europa League.

PTPJPGPEPP
342241347
441241257
538251159
638251096
737241149
as.com

Estadísticas del partido

posesión
28
72
tarjetas amarillas
2
6
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
15
faltas cometidas
16
10
balones disputados donde se ha perdido la posesión
55
50
recuperaciones de posesión
66
63
fueras de juego
1
1
penaltis lanzados
1
1
disparos
12
13
as.com

¡¡¡FINAL EN LA BEAUJOIRE!!!

as.com
90'

El árbitro añade CUATRO MINUTOS a este partido decidido desde hace un buen rato.

as.com
89'

AMARILLA PARA HAKIMI por protestar. Los futbolistas sustituidos del Nantes tardaron en abandonar el campo y al lateral no le gustó nada.

as.com
89'

Doble cambio en el Nantes. PEREIRA, TRAORÉ y COCO entran por MERLIN, BLAS y SIMON.

as.com
87'

Despeja con autoridad Pallois. El veterano central francés, inexpugnable.

as.com
86'

Córner a favor del PSG. El guante de Di Maria, preparado para ejecutar el golpeo.

as.com
85'

¡¡¡DISPARO DE MESSI, FUERA!!! Se dio la vuelta el rosarino en el área pequeña y su chut se estrella contra el lateral de la red. No le sale nada a Leo.

as.com
84'

¡¡¡LAAAAFOOOONT SALVA EL GOL DE DRAXLER!!! Disparo a quemarropa del volante alemán que se topa con la manopla del mejor futbolista del partido.

as.com
82'

AMARILLA PARA MBAPPÉ. Está cabreadísimo el genial delantero francés. Presionaba con todo y el lateral local cayó en cuanto notó el soplo de Kylian en el cogote. Parece exagerada la cartulina.

as.com
80'

Cambio en el PSG. GUEYE se marcha e ICARDI ingresa al terreno de juego. Pochettino, a la desesperada. Messi, Mbappé, Icardi y Di Maria sobre el verde.

as.com
79'

La zaga parisina despeja sin mayores problemas. El Nantes está bien colocado en el campo y el PSG se desangra.

as.com
78'

Pallois le da la chapa al árbitro, muy errático hoy en su toma de decisiones. Se han perdido dos minutos aquí. La falta aún no se ha ejecutado.

as.com
76'

Falta de Nuno Mendes a Corchia. El recién incorporado fue listo y puso el cuerpo por delante para que al notar el choque se fuera al suelo y de esa forma forzar una falta lateral que ahora mismo es oro para el Nantes.

as.com
74'

Triple cambio en el PSG. HAKIMI, NUNO MENDES y DI MARIA entran por BERNAT, KEHRER y NEYMAR, que marcó pero falló un penalti de muy deficiente ejecución. 

as.com
72'

¡¡¡ARRIBAAAAAA MBAPPÉEEEEE!!! Gran jugada personal de Draxler, que filtró un pase para el francés, y su disparo se va muy alto. Se lamenta el delantero.

as.com
70'

Durísimo golpe entre Muani y Bernat. El árbitro para el partido y los protagonistas de este vibrante partido aprovechan para beber agua. Di Maria, entre otros, se prepara para entrar al campo...

as.com
68'

¡¡¡LO INTENTA MESSI!!! Está fallón el astro argentino. Se durmió y la zaga local despeja a córner. Antes, Lafont le impidió completar un regate que pretendía dejarle en posición clarísima de gol. No le salen las cosas al rosarino...

as.com
68'

¡¡¡OVACIÓN PARA MERLIN!!! El autor del segundo tanto del Nantes se enfrentó al coloso Mbappé y le robó la cartera. 

as.com
67'

Cambio en el Nantes. CORCHIA entra por el lesionado BUKARI.

as.com
66'

Se duele Bukari. El futbolista del Nantes no podrá continuar por problemas musculares.

as.com
65'

¡¡¡CASTELLETTO!!! Potente disparo del futbolista local, que está cuajando un partido redondo. Gran trabajo cortando y probándolo desde lejos.

as.com
64'

Cambio en el PSG. DRAXLER entra por un desafortunado WIJNALDUM, que provocó el penalti que a la poster supuso el tercer tanto del Nantes.

as.com
62'

¡¡¡NO SE ENTIENDEN MESSI Y NEYMAR!!! El argentino se la puso al pie al brasileño y su precipitación en el regate impide al PSG continuar la jugada de peligro.

as.com
61'

FUERA DE JUEGO CLARO DEL NANTES. Blas estaba adelantado a la zaga del conjunto entrenado por Pochettino.

as.com
60'

Bernat lo está intentando con ahínco. En esta ocasión, trató de superar a Bukari pero el futbolista del Nantes le roba el cuero.

as.com
58'

¡¡¡LAAAAAFOOOOONT PAAARA UN PENALTI LANZADO DE FORMA HOOOORRIBLEEEE POR NEYMAR!!! El brasileño definió a su derecha flojísimo y el portero lo recoge con una comodidad que no estamos acostumbrados a presenciar en el fútbol profesional. 

as.com
57'

¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL PSG!!! Qué increíble recorte ha hecho Mbappé frente a Lafont. Appiah se lanza con desesperación y le derriba. El cuadro visitante pide segunda amarilla Appiah pero el árbitro no quiere saber nada.

as.com
56'

¡¡¡BERNAT!!! Muy bien el lateral español del PSG al cruce para evitar que Muani, el autor del primer tanto del partido, haga un doblete.

as.com
55'

Brutal acción defensiva de Appiah, que le robó el cuero a Neymar. El brasileño recibió de Messi, el más flojo de los tres hombres de ataque parisino.

as.com
54'

¡¡¡LAAAAFOOOOONT!!! Balón filtrado del PSG, que le pilla la espalda a la zaga del Nantes, y Mbappé define al muñeco. Perdona el internacional francés.

as.com
52'

Ovación de la grada del Nantes a Chirivella por robar un balón de mérito en zona de tres cuartos y dar salida en banda.

as.com
50'

Córner a favor del Nantes que forzó Muani. El cuadro local busca el cuarto para alejarse en el marcador aún más.

as.com
48'

AMARILLA PAEA NEYMAR por desplazar el balón. El futbolista del PSG se desesperó porque le señalaron falta cuando ha estado recibiendo de todos los colores.

as.com

Neymar recorta distancias

Gran jugada del cuadro visitante. Balón que recoge Messi para filtrar un buen pase y dejársela a Neymar, que define con tranquilidad. 

as.com
46'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!!!

as.com

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

as.com

Saltan los futbolistas de ambos equipos al terreno de juego. MBAPPÉ JUGARÁ LA SEGUNDA PARTE A PESAR DEL SUSTO ANTE PALLOIS. ¡Esto está a punto de comenzar!

as.com

El Nantes se come al PSG

Los locales, certeros a más no poder, están ruborizando a un PSG al que no le sale nada. El guardameta Lafont, un superhéroe, está secando a Messi, Neymar y Mbappé. Este último, ante una dura entrada de Pallois, dio un tremendo susto a los parisinos al aquejarse de un fuerte golpe en el tobillo. Aún así, ha podido volver al encuentro y parece que no ha sido tanto como parecía. Muani, Merlin y Blas se acercan a una victoria de prestigio. ¡Ahora volvemos con la segunda parte!

as.com

"Ya están rozando la presión de lo que viene el 9 de marzo y les están surgiendo las dudas"

Tomás Roncero, periodista de AS

Estadísticas del primer tiempo

posesión
27.5
72.5
tarjetas amarillas
2
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
9
faltas cometidas
10
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
19
25
recuperaciones de posesión
39
32
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
1
0
disparos
8
5
as.com

¡¡¡DESCANSO EN LA BEAUJOIRE!!!

as.com

Blas noquea al PSG

Perfecta ejecución del atacante francés desde los once metros. Keylor no pudo hacer nada para desviar el lanzamiento. El PSG, sobrepasado.

as.com
45+7'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL NAAAANTEEES!!!

as.com
45+6'

AMARILLA PARA WIJNALDUM POR UNA MANO MUY CLARA DENTRO DEL ÁREA.

as.com
45+6'

¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL NANTES!!!

as.com
45+5'

¡¡¡EL ÁRBITRO VUELVE A LA PANTALLA!!! EL VAR LE HA DADO OTRO TOQUE PARA QUE VAYA A VERLO.

as.com
45+4'

¡¡¡PUEDE HABER PENALTI A FAVOR DEL NANTES POR MANO DE WIJNALDUM!!! De momento, el árbitro no ha señalado nada.

as.com
45+2'

UN MINUTO DE AÑADIDO, pero el árbitro tendrá que dejar jugar más rato porque con la jugada de revisión se ha perdido tiempo.

as.com
45'

Finalmente, AMARILLA PARA APPIAH. Respira el Nantes. Errático el árbitro en este final de primer tiempo.

as.com
44'

EL VAR LE DA UN TOQUE AL ÁRBITRO. Va a ir a la pantalla a verlo...

as.com
42'

¡¡¡ROJA A APPIAH ANTE MBAPPÉ!!! Incomprensible. No era el último hombre. Estaba junto a Pallois. Parece que el árbitro quería compensarlo por la jugada anterior en la que no le sacó la amarilla a Pallois por un entradón.

as.com
41'

Enorme Kimpembe al cruce para evitar que Blas se quedara solo ante Keylor. A todo esto, entra Mbappé en el césped. Se ha pegado un buen sprint así que parece que está recuperado del susto.

as.com
39'

AMARILLA PARA VERRATTI por protestarle al colegiado que no señalizara algo más que falta en la jugada anterior.

as.com
38'

¡¡¡UUUUUUFFFFF!!!Qué dura entrada de Pallois a Mbappé. El central se lanzó con todo e impactó en el tobillo del futbolista francés. El árbitro no señaló ni amarilla y rozaba la roja. Mbappé se marcha del campo cojeando...

as.com
36'

¡¡¡BLAAAAAAAS!!! Disparo lejano del atacante del Nantes que a punto está de coger puerta. Se colaba por la escuadra.

as.com
34'

Casi sorprende Muani por la parte derecha del ataque local. El autor del primer gol aprovechó que Bernat estaba fuera de posición para rozar el tercero.

as.com
32'

El PSG pide penalti de Blas por mano tras el lanzamiento de falta de Neymar. El delantero tenía el brazo pegado al cuerpo. No había nada de nada.

as.com
31'

Falta a Neymar prácticamente sobre la línea del área del Nantes. El árbitro, con buen criterio, no señala penalti aunque de primeras lo parecía. Se prepara Messi...

as.com
29'

¡¡¡AHORA SALVA KEEEEYLOOOOR!!! Balón al espacio de los centrales parisinos y el guardameta costarricense tapa un disparo a quemarropa que olía a tercer gol. ¡Qué partidazo estamos presenciando!

as.com
27'

¡¡¡Y OTRA VEZ LAFONT!!! Esta vez, ante Neymar. Qué partido está haciendo el cancerbero francés. Es increíble lo que está salvando bajo el marco local.

as.com
25'

¡¡¡LAFONT VUELVE A SALVAR AL NANTES!!! Gueye se lanza con todo en el punto de penalti pero el portero, una vez más, desbarata el peligro.

as.com
24'

Falta de Girotto a Verratti cuando el internacional italiano trataba de percutir por dentro. 

as.com
22'

Perfecta acción defensiva de Pallois. El veterano zaguero del Nantes le cedió el cuero con la cabeza a un seguro Lafont, que está sosteniendo a su equipo.

as.com
20'

AMARILLA PARA CASTELLETO. Otra entrada durísima a Neymar, que se duele en el suelo. Esta vez, el colegiado sí señaló infracción y le amonesta al futbolista local.

as.com
18'

¡¡¡CASI MARCA MBAPPÉ!!! Gran pase filtrado de Neymar para el internacional francés, que se encuentra con su compatriota Lafont, un superhéroe en este vibrante inicio.

as.com

Merlin quita las telarañas

¡Qué golazo del Nantes! Jugadón entre todo el ataque local y Merlin suelta un durísimo lanzamiento que se cuela en la escuadra de Keylor Navas. Tocado el PSG.

as.com
16'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAAAANTEEES!!!

as.com
14'

Muy contundente Castelletto frente a Neymar. Tocó antes el esférico pero dio la sensación de que por la dureza de la entrada la acción era merecedora de infracción. El árbitro no señaló nada.

as.com
13'

Demasiado largo el pase de Neymar a Wijnaldum, que se desplegaba en ataque por el flanco derecho. Se lamentan ambos.

as.com
12'

¡¡¡GIROOOOOOTTO!!! Vaya inicio de partido del brasileño. Tremendo chutazo desde su casa que atrapa Keylor en dos tiempos. Muy serio el inicio local.

as.com
10'

Patadón de Lafont al cuero, que termina en los dominios de Keylor. Chirivella se pide al portero que no se precipite en el envío en largo.

as.com
8'

¡¡¡MESSI FAAALLAAA ANTE LAFONT!!! Gran triangulación entre los cracks arriba del PSG y el argentino, solo frente al guardameta francés, se encuentra con una fantástica manopla.

as.com
6'

Verratti buscaba a Neymar, que se desmarcaba por dentro, pero Girotto, que está inmenso, evita que el brasileño encarara a Lafont.

as.com

Muani bate a Keylor Navas

Error de Mbappé, que pierde el balón ante Girotto, y el contraataque, perfectamente llevado a cabo por el Nantes, lo finaliza Muani cruzando su disparo ante la salida desesperada de Keylor. Se adelantan los locales entre el humo de los petardos que han lanzado los ultras.

as.com
4'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL NAAAANTEEES!!!

as.com
3'

¡¡¡BEEEERNAAAAT!!! Balón al hueco de Neymar y el lateral español se encuentra con un gigante Lafont. ¡Casi llega el primero!

as.com
2'

Intentaron combinar Neymar y Mbappé pero no se entendieron los cracks visitantes. El Nantes trató de encontrar a Blas a la contra pero Keylor, atento, se hizo con la bola.

as.com
1'

Centro del Nantes al área del PSG y Bernat, muy seguro, logra controlar el esférico y desbaratar el peligro.

as.com

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN LA BEAUJOIRE!!!

as.com

¡¡¡Saltan los futbolistas de Nantes y PSG!!! Esto está a punto de comenzar. Brutal ambiente en las gradas del estadio de la Beaujoire.

as.com

Árbitro principal: Mikael Lesage.

Linieres: Huseyin Ocak y Laurent Coniglio.

Cuarto árbitro: Abdelatif Kherradji.

Árbitros de VAR: François Letexier y Medhi Rahmouni.

as.com

Calientan ambos equipos

Los futbolistas de Nantes y PSG ya se ejercitan sobre el verde el estadio de la Beaujoire. Se respira buen ambiente de fútbol en las gradas. Por delante, un encuentro para disfrutar con grandes nombres en el tapete.

as.com

Alineación confirmada del PSG

Pochettino apuesta por los siguientes futbolistas de cara al partido de esta noche: Keylor Navas; Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Bernat; Verratti, Wijnaldum, Gueye; Mbappé, Neymar, Messi.

Keylor regresa a la portería. Kehrer y Bernat entran por Hakimi y Nuno Mendes. Wijnaldum y Gueye estarán en lugar de Danilo Pereira y Paredes, lesionado. Arriba aparece Neymar por Di Maria. Tridente Mbappé, Neymar y Messi en el PSG.

Banquillo: Donnarumma, Hakimi, Diallo, Mendes, Danilo Pereira, Ander Herrera, Draxler, Icardi, Di Maria.

Esquema: 4-3-3.

as.com

Alineación confirmada del Nantes

El once elegido por Kombouare es el siguiente: Lafont; Bukari, Appiah, Castelletto, Pallois, Merlin; Girotto, Chirivella, Muani, Simon; Blas.

Línea de tres centrales y dos carrileros (Bukari y Merlin). Rombo en el centro del campo con dos futbolistas más adelantados (Muani y Simon). Arriba, Blas. Los locales, bien cubiertos atrás y con hombres rápidos en zona ofensiva.

Banquillo: Descamps, Corchia, Traoré, Cyprien, Pereira de Sa, Augustin, Coco, Coulibaly, Geubbels.

Esquema: 5-4-1.

as.com

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!!!

as.com

Líderes de Nantes y PSG

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas
Recuperaciones de posesión
as.com

Líder incontestable

El PSG, en cabeza. Le saca 13 puntos a su perseguidor, el Olympique de Marsella, que juega mañana ante el Clermont Foot 63.

PTPJPGPEPP
159241851
246241374
342241347
441241257
538251096
as.com

En mitad de tabla

Los locales ocupan la décima posición. Tienen tráfico por delante pero están a dos victorias de puestos que dan acceso a disputar la fase de grupos a la UEFA Europa League. El Racing de Strasburgo de Gameiro, en esa cuarta posición.

PTPJPGPEPP
837251078
93625997
1035241059
11342410410
123124879
as.com

El PSG, un huracán

Los parisinos, a pesar de caer ante el Niza en Copa por penaltis, tienen la moral por las nubes tras doblegar al Real Madrid en Champions y acumular cuatro triunfos consecutivos en Ligue 1.

as.com

Trayectoria irregular

El Nantes, una montaña rusa. Viene de vencer al Stade de Reims y al Bastia en Copa, pero antes cayó frente al Racing de Estrasburgo. Veremos si hoy en casa puede hacer frente a un rival temible.

as.com
.

Lista de convocados del PSG

El centrocampista argentino Leandro Paredes, tocado en un muslo, y el defensor central español Sergio Ramos, aún recuperándose de su lesión en el gemelo, no entraron en la convocatoria del PSG para el partido en Nantes, así lo anunció el club galo este viernes.

as.com

El PSGtras vencer por la mínima al Real Madrid en la ida de octavos de Champions, espera prolongar su racha de victorias en su visita al Nantes. Con el esperado trío formado por Lionel Messi, Neymar y Mbappé, el PSG pretende dar un paso más en su firme rumbo camino a un nuevo campeonato liguero. 

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al estadio de la Beaujoire! Aquí arranca la narración del Nantes - Paris Saint-Germain. Partido de la jornada 25 de la Ligue 1 que se disputa hoy, 19 de febrero, a las 21:00h (franja peninsular).

as.com