NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Negociación por Di María

Desde Brasil afirman que el Atlético Mineiro se habría interesado por el jugador del Paris Saint-Germain, que termina contrato el próximo mes de junio.

Actualizado a
Ángel Di María, jugador del Paris Saint-Germain, abandona el terreno de juego aplaudiendo a los aficionados durante el partido ante el Real Madrid de Champions League.
FRANCK FIFEAFP

Al igual que todos los jugadores que terminan contrato el próximo mes de junio, Ángel Di María es libre de negociar y firmar un preacuerdo con cualquier club que se interese en hacerse con sus servicios. Y es que el atacante argentino del Paris Saint-Germain, a menos de seis meses de terminar su vinculación con el cuadro parisino, sigue sin renovar y los rumores de su salida aumentan. Una de las opciones que tiene encima de la mesa el Fideo, surgida a finales del pasado año, parece haber incrementado su interés en las últimas fechas, y no es otro que el vigente campeón del Brasileirao. Desde Brasil informan de que el Atlético Mineiro habría comenzado a negociar la incorporación del futbolista argentino al conjunto brasileño. Un traspaso que, de terminar produciéndose, supondría el punto y final a una trayectoria de siete temporadas en el PSG.

Foto de jugador
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

El pasado mes de diciembre, el medio brasileño UOL Esporte ya informó del interés del 'Galo' en Di María. "Una fuente muy caliente de Belo Horizonte me dijo que el Atlético-MG está negociando con el jugador estrella Di María, ¡del PSG! Nada cerrado, por supuesto", escribió el periodista Milton Neves en UOL. Mientras que a finales de 2021 desde Brasil afirmaban que se había producido los "primeros contactos" entre el Atlético Mineiro y Ángel Di María, ahora el vigente campeón brasileño habría dado un paso más en las negociaciones con el atacante de 34 años. Aunque la próxima aventura, y quizás última, del Fideo aún es una incógnita, su no continuidad en París es cada vez más un hecho. Tal y como informó L'Équipe días atrás, en el PSG "no tienen pensado ofrecerle una renovación de contrato", a pesar de ser una pieza fundamental para Mauricio Pochettino.

En lo que va de curso, Ángel Di María ha disputado 21 partidos entre Ligue 1 y Champions League, de los cuales fue titular en 17. Aunque sus cifras no son las de temporadas atrás (3 goles y 4 asistencias), el Fideo ha sabido hacerse un hueco entre Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Es por eso que, y a pesar de sus 34 años, al internacional argentino no le faltarán 'novias' si el Paris Saint-Germain se mantiene en su postura de no prolongar la vinculación de Di María. En el caso del Atlético Mineiro, que también consiguió en 2021 la Copa de Brasil e hizo doblete, se encontraría con futbolistas como Hulk o Eduardo Vargas, una vez el pasado mes de enero Diego Costa rescindió su contrato con el 'Galo'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?