Conte vuelve a dejar en evidencia al Tottenham
El entrenador del Tottenham desvela que el club no quiere que hable con los medios italianos tras la polémica que generó su entrevista.
Antonio Conte no está pasando por su mejor momento deportivo y vive la crisis de su equipo en primera persona. Es un entrenador al que le atraen unas ideas claras y que siempre exige los mejores fichajes dentro de las posibilidades de su club. El Tottenham encadena dos derrotas consecutivas y está a cinco puntos de la Europa League y a siete del Manchester United, aunque con dos partidos aplazados.
En la rueda de prensa previa al choque ante el Manchester City, líder de la Premier, intentó arreglar su crítica a los mandatarios del club. "Durante la entrevista posterior al mercado de fichajes me preguntaron por el club y si estoy contento. Dije que el club hizo lo mejor que pudo. Perdimos cuatro jugadores, jugadores importantes para el Tottenham. Estos jugadores que enviamos a préstamo cuestan mucho dinero".
Sobre sus polémicas declaraciones, Conte quiso calmar las aguas: "Numéricamente podrías ser un poco más débil. Luego dije que con Kulusevski y Bentancur somos más completos. No entiendo por qué alguien quiere crear un problema conmigo. No solo yo sino en el pasado. Leí historias en el pasado sobre este club y crea un problema con el entrenador y el presidente. El presidente conoce muy bien mis pensamientos. Si tengo que hablar con él, voy a hablar con él.".
Minutos después, ha desvelado algo que posiblemente le traiga problemas: el Tottenham a vetado a los medios italianos. "Lo siento, pero estaba un poco perturbado por esta situación, especialmente porque tuve una entrevista con los medios italianos. El club ahora no quiere que hable con los medios italianos porque la traducción no fue tan acorde con mis pensamientos".