GRANADA

Raba: "El Granada no tiene nada que envidiar a ningún equipo"

Daniel Raba fue presentado como jugador del Granada tras ser despedido del Villarreal, su próximo rival. La confianza del club y las ganas de seguir creciendo, sus razones para fichar

GranadaActualizado a
ParkerDIARIO AS

Dani Raba fue representando como jugador del Granada tras debutar ante el Real Madrid, aunque se quedó fuera contra la Real Sociedad por lesión. Ahora se medirá a su exequipo, el Villarreal, con el que debutó en la máxima categoría pero que le despidió en el pasado mercado invernal. Libre tuvo ofertas de varios equipos, pero se decantó por el Granada: "He sentido mucha confianza por parte del club y del cuerpo técnico, es lo que me ha dado ilusión. Quiero mejorar como futbolistas, coger minutos y ayudar como pueda al equipo".

"Tiene una relación estrecha con todos los jugadores, nos pide nuestra mejor versión a través de su base de juego, quiere que demos todo lo que tengamos para poder ayudar al equipo cada uno con sus cualidades", explicó sobre Robert Moreno. El extremo sabe que ahora mismo el equipo no pasa por su mejor momento pero afirmó que le darán la vuelta a esta situación. "El equipo está centrado, estamos trabajando para intentar sacar los tres puntos y cambiar la racha negativa del equipo, estamos sabiendo sufrir y con el trabajo diario lo vamos a sacar adelante", dijo. La confianza en lo que hacen es máxima: "No estamos teniendo una buena racha, pero el trabajo y la actitud son muy buenos, en los partidos estamos compitiendo y, tarde o temprano, con ese trabajo y cuidando los pequeños detalles".

Su polivalencia es una de sus armas para tener más minutos: "He jugado en diferentes posiciones y según el esquema del míster me acoplaré a las diferentes posiciones para tratar de dar el cien por cien". Y recalcó que no es una competición con Machís ni con nadie. Que el venezolano se quede hasta final de temporada puede ser un hándicap para que Raba tenga más minutos.

"El Granada no tiene que nada que envidiar a ningún equipo, está creciendo mucho, la diferencia está en el juego del equipo, el Villarreal está entre los primeros, pero a nivel de club hay pocas diferencias", sentenció. Y sobre su exequipo explicó: "Todos conocemos al Villarreal, la gran plantilla que tiene, pero estamos trabajando sus puntos débiles que también los tienen y cuidando sus fortalezas que son muchas para aprovechar nuestras oportunidades y poder hacerles daño"

Lo más visto

Más noticias