ALMERÍA

Lazo regresa y deja sólo a Nieto en la sala médica

El extremo del Almería regresa mes y medio después y Rubi tiene a disposición a toda su plantilla a excepción del lateral castellonense

Carlos BarbaDIARIO AS

La enfermería del Almería se ha ido vaciando poco a poco y ya sólo queda Juanjo Nieto, quien se lesionó el pasado fin de semana en Málaga, estando ahora pendiente de los resultados de las pruebas médicas por su dolencia en la rodilla. José Carlos Lazo ha sido el último en recibir el alta médica después de lesionarse en el primer encuentro del presente año. El gaditano ya ha recibido el alta médica tras superar sus problemas en el abductor y está disponible para entrar en la convocatoria del próximo domingo (21:00 horas) ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

"Ya se ha acabado lo de estar tirado en la camilla. Se pasa muy mal. Ahora toca disfrutar de nuevo de la pelota, que es lo que más me gusta. Las sensaciones son bastante buenas, tengo un pelín de molestia que se irá yendo poco a poco. Los compañeros me han hecho el pasillo de collejas, me la he comido de todos, no ha faltado ni uno. Pero la tengo guardada", comenta el '16', pilar del Almería desde que aterrizó en la disciplina almeriense. "Estoy bien a nivel físico. Pero no es lo mismo un entrenamiento que la intensidad de un partido, pero eso no va a ser problema, sino el golpear más fuerte y eso. Ante el Cartagena cumplí 100 con el Almería, pero no me gustó irme lesionado, aunque esto es el fútbol y nadie manda en lo que te puede ocurrir. El sueño de jugar en Primera sigue siendo el de cualquier niño", continúa.

El extremo gaditano destaca la actitud de su equipo tras desperdiciar el colchón de puntos. "Hemos tenido bastante calma y dijimos que no podíamos tirar los 40 puntos que habíamos logrado antes, había que dar otro empujón. Hay que tener calma y unión. En el vestuario hay una familia y nadie se baja del barco, es tan importante el que juega como el que no. Sabíamos que la mala racha llegaría porque es imposible ganar las 42 jornadas", explica un Lazo que busca el tercer triunfo consecutivo este domingo. "Lo difícil tras una derrota es levantarse. Es la obligación que tienes, ganar porque te da ese plus entre los compañeros y la afición. La victoria en Málaga hay que hacerla buena en casa porque es superimportante", comenta al respecto.

"No quiero mirar la clasificación ni hacer cálculos porque es lo de menos. Debemos ganar cada fin de semana y cuando queden tres o cuatro jornadas ya si se podrá mirar para ver si ascendemos o no. Es muy complicado, ahora mismo no se sabe quién puede subir de los cuatro equipos y debemos pensar en que el Mirandés vendrá a ganar con todo", prosigue el extremo, consciente de la motivación con la que llegan sus rivales. "Todo el mundo quiere jugar contra el Almería y es bonito venir aquí. Todos tienen la misma mentalidad y hay que pensar en que somos buenos para sacar los partidos adelante", ultima.

Lo más visto

Más noticias