NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Calcetines solidarios de Iñigo Martínez, Williams y Raúl García

Acción que busca mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y ayudarles en tan importante partido, como es superar el cáncer infantil. Los tres leones están muy implicados.

Actualizado a
Iñigo Martínez, Williams y Raúl García, con los calcetines solidarios

Tras el éxito cosechado el año pasado, ve la luz la nueva edición limitada de calcetines solidarios de los jugadores del Athletic, Iñaki Williams e Iñigo Martínez, edición a la que se ha sumado su compañero de equipo, Raúl García. Al igual que en ocasiones anteriores los beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina, en su lucha contra el cáncer infantil. En concreto al área de oncología infantil del Hospital de las Cruces de Bilbao.

Esta acción busca mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y ayudarles en tan importante partido, como es superar el cáncer infantil. Algo en lo que los tres futbolistas están muy implicados. "Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena y colaborar una vez más con la fundación Aladina que hace una grandísima labor con los pequeños, y sobre todo dar las gracias a los aficionados que han dado tan buena acogida a esta iniciativa", asegura Iñigo Martínez.

"Los niños se merecen todo, es un orgullo poder contribuir de alguna manera a que vuelvan a sonreír", explica Iñaki Williams. "Estoy muy contento de sumarme a esta iniciativa. Ojalá que entre todos podamos ayudar a los niños con este pequeño gesto", concluye el delantero Raúl García. El proyecto que han lanzado en colaboración con la empresa MB Comunicación y la conocida marca de moda inspirada en deporte GAMBEA ofrece un paquete especial personalizado con tres unidades en la que están representados los tres jugadores.