NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams e Íñigo Martínez, contra el cáncer infantil

Los jugadores del Athletic lanzan una campaña de calcetines solidarios para recaudar fondos para la Fundación Aladina.

Actualizado a
Williams e Íñigo Martínez protagonizan una campaña solidaria contra el cáncer infantil.

Iñaki Williams e Íñigo Martínez han vuelto a unir sus esfuerzos a los de la Fundación Aladina por una buena causa. Los dos jugadores del Athletic se muestran siempre implicados en actividades solidarias, en concreto conocen de primera mano las que se llevan a cabo en el área de oncología infantil del Hospital de las Cruces de Bilbao y no han querido pasar por alto el Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Los dos jugadores han lanzado una campaña de calcetines solidarios cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina para mejorar la calidad de vida los pequeños y ayudarles a superar su enfermedad.

“La idea es intentar sensibilizar y acercar a todas las personas esta realidad que viven muchos niños en nuestro país y que necesitan la ayuda y el apoyo de todos. Ellos y sus familias muchas veces se ven solos y la Fundación Aladina hace una importante labor para acompañarles en este difícil proceso”, asegura Iñigo Martinez. “Estamos muy contentos con la acogida solidaria que han tenido los calcetines, es emocionante ver cómo la gente se suma y se vuelca en estas cosas que a todos nos tocan el corazón”, explica Iñaki Williams.

El proyecto que han lanzado en colaboración con la empresa MB Comunicación y la conocida marca de calcetines deportivos Gambea ofrece un paquete especial personalizado con tres unidades; dos en la que están representados ambos jugadores y una tercera unidad que quiere homenajear a la afición, tan especial y necesaria en estos momentos de COVID en los que no pueden asistir a los campos.