Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Reinildo y diez más

Simeone insistió en el entrenamiento en que el Atlético debe volver a hacerse fuerte atrás. Llorente, Savic, Felipe y Reinildo, ante el Getafe. Nueva zaga para evitar sufrimientos.

Madrid
Reinildo, en un entrenamiento del Atlético.
Reinildo, en un entrenamiento del Atlético. EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Atlético se desangra en la zaga y Simeone necesita poner remedio a tantos problemas defensivos. El Barcelona le hizo cuatro goles al conjunto madrileño en cuatro tiros a porteria y en el anterior partido, antes del parón, el Valencia le hizo otros dos. El Cholo sabe que el equipo tiene que volver a ser fuerte donde siempre lo fue: en defensa. Y por eso apretó a los suyos a la hora de defender, a la hora de ser agresivos...

Simeone pondrá frente al Getafe una defensa nueva. Según lo ensayado, Marcos Llorente, Savic, Felipe (ayer probó con Giménez, pero ha dado positivo por COVID) y Reinildo son los que jugarán de inicio ante el equipo de Quique Sánchez Flores. Marcos Llorente retorna al lateral derecho y Reinildo jugará su primer partido de titular. Salió en el segundo tiempo en el Camp Nou, mostró muy buen nivel y tendrá la oportunidad desde el inicio del partido.

La zaga ante el conjunto culé estuvo compuesta por Vrsaljko, Savic, Giménez y Hermoso. Este último tuvo muchos problemas con Adama y ese flanco izquierdo fue un quebradero de cabeza para el Atlético. Reinildo llegó para hacer fuerte al equipo rojiblanco en ese carril zurdo donde ha flojeado. Lodi es un jugador importante cuando se trata de mirar hacia adelante, pero menos cuando tiene que defender. Y Hermoso no ha rendido al nivel del pasado ejercicio. Y es ahí donde entra en acción Reinildo.

El centro de la zaga sigue viendo como los contratiempos castigan a Savic y a Giménez. El primero ha jugado 14 de los 22 partidos ligueros disputados por el equipo rojiblanco y tampoco es del año pasado. El uruguayo, por su parte, ha disputado 13 encuentros de LaLiga. El Cholo, pues, no ha podido tenerlos en muchos partidos. El del Getafe es un partido clave para el Atlético, pues necesita sumar los tres puntos para seguir peleando por los puestos Champions.