Griezmann ve la luz
El francés se entrenó junto a Pitillas, uno de los recuperadores del equipo madrileño. Su vuelta está muy cercana. Sería ante el Getafe o el miércoles frente al Levante.
Griezmann no se entrenó junto al resto de compañeros y lo hizo en un terreno anexo junto a uno de los recuperadores del primer equipo rojiblanco. A las órdenes de Pitillas, el jugador del Atlético estuvo realizando todo tipo de ejercicios físicos, con y sin balón. Se le vio bien, tanto cuando estuvo en contacto con la pelota como cuando tuvo que realizar varias series de carrera. También realizó series de velocidad, aunque en esta ocasión sin forzar.
El francés, eso sí, no realizó ningún desplazamiento largo de balón y ni chutó fuerte a la pelota. Pero Griezmann parece que ver la luz al final del túnel y su regreso estaría muy cerca. Quizá no este fin de semana en el encuentro ante el Getafe y sí en el partido del próximo miércoles ante el Levante. El Atlético tiene un mes lleno de partidos (Getafe, Levante, Osasuna, Manchester United y Celta) y Simeone va a necesitar a todos sus jugadores a tope.
El Atlético tiene que jugar Champions el día 23 ante el Manchester United en el Wanda Metropolitano, partido que el equipo rojiblanco tiene marcado en rojo. Y Griezmann no quiere perderse este partido. El jugador francés está siendo decisivo esta temporada en los partidos de Liga de Campeones. Griezmann ha marcado cuatro goles en la competición, es el referente rojiblanco.
El delantero francés jugó su último encuentro liguero ante el Real Madrid el pasado 12 de diciembre. Se ha perdido los últimos seis encuentros en la competición doméstica del equipo madrileño. Sí participó en el choque copero frente al Rayo Majadahonda, pero se volvió a lesionar tras haber salido desde el banquillo y marcado un bonito gol.