NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone revoluciona el once e insiste en el trabajo defensivo

El Atlético se entrenó con la mira puesta en el Getafe y Simeone probó un posible once. Llorente, Reinildo, Kondogbia, Correa y Cunha, novedades. Carrasco y João Félix, suplentes.

Madrid
Koke y Correa, en un momento del entrenamiento.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Simeone revoluciona el once y vuelve a pedir máxima intensidad defensiva a sus jugadores. El Atlético se entrenó en la mañana de hoy en Majadahonda con la mira puesta en el encuentro de este sábado ante el Getafe (21:00 horas). Y el técnico rojiblanco empezó a probar con un posible once para medirse al conjunto getafense. Y el entrenador medita realizar varios cambios en el conjunto madrlieño.

Así, Llorente, Reinildo, Kondogbia, Correa y Cunha aparecieron en el once titular en el ensayo matinal. Llorente lo hizo en el lateral derecho y parece que será el encargado de ocupar esa posición después de la lesión de Wass. Reinildo jugó en el lateral zurdo, mientras que Kondogbia llevó el juego del equipo junto a Koke. Correa jugò por banda derecha y Cunha, en punta.

El equipo con el que ensayó el Cholo fue el siguiente: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo; Correa, Koke, Kondogbia, Lemar; Cunha y Suárez. Jugadores como João Félix, Carrasco y De Paul desaparecieron el once, aunque habrá que ver en los próximos entrenamientos si el técnico argentino sigue probando el mismo equipo o hace variaciones.

Simeone estuvo muy atento a todo lo relacionado con los aspectos defensivos. El entrenador del Atlético insistió en defender bien todo tipo de centros laterales y en que el equipo se muestre agresivo atrás. Esa falta de contundencia a nivel defensivo le está privando de ganar partidos. El Cholo quiere que el equipo haga un buen repliegue en defensa. El técnico insiste una y otra vez en las sesiones de entrenamiento, aunque luego en los partidos el equipo sigue regalando mucho en defensa.