NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC-VALENCIA

De Marcos se cae de la lista

Con las ausencias además de los lesionados Vencedor y Nico Williams, y el confinado Petxarroman, el técnico asturiano tira de sus hombres de cabecera en la semifinal de Copa.

Actualizado a
Iñaki Williams entrando a San Mamés.
Athletic

Marcelino García Toral ha convocado a los 20 disponibles de su primera plantilla, menos Ezkieta que vuelve a quedar descabalgado por el joven guardameta Julen Agirrezabala, para el envite de ida de las semifinales de la Copa del Rey de este jueves en San Mamés (21:30 h.) ante el rocoso Valencia. No entra en la lista, a última hora, Óscar de Marcos, que se suma a las bajas de  los lesionados Nico Williams y Unai Vencedor, más Álex Petxarroman, descartado por el dichoso Covid-19.

El lateral de Laguardia, que partía como titular previsible, ha dado positivo en la última prueba de antígenos. Se encuentra en buen estado de salud aislado en su domicilio de Bilbao. Lekue le suple y Capa se queda como segundo lateral derecho.

Por tanto, insistiendo Marcelino en que no introducirá apenas cambios en su esqueleto inicial ante el equipo de Bordalás, el Athletic saca un equipo muy previsible ante el conjunto che, con Yeray, Berchiche, Muniain y Williams respecto al choque ante el Espanyol de Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario