Bale se rie cuando Hazard acaba en el banquillo después de calentar
Las cámaras de El Chiringuito captaron una imagen en la que se ve a Bale reírse a carcajada limpia cuando Eden Hazard regresa al banquillo tras haber estado calentando.
Gareth Bale se quedó en el banquillo de San Mamés y no jugó ni un solo minuto contra el Athletic pero aun así se la arregló para dejar una estampa que no dejará indiferente a los madridistas. Las cámaras de El Chiringuito captaron una imagen en la que se le ve reírse a carcajada limpia cuando Eden Hazard regresa al banquillo tras haber estado calentando durante la segunda parte del partido.
Ancelotti decidió que fueran otros compañeros los que saltaran al campo y mandó al jugador belga de vuelta al banquillo después de hacer ejercicios de calentamiento en la banda. Cuando Hazard vuelve a sentarse, sobre el minuto 75 del encuentro, su compañero Gareth Bale no puede contenerse y se parte de risa ante la situación. Y todo esto a pesar de que sus compañeros se dejaban la piel en el campo intentando ganar el partido y sufriendo ante la presión de los jugadores del Athletic.