NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ATHLETIC 1 - REAL MADRID 0

Aprobados y suspensos del Madrid en San Mamés: solo Militao no es suficiente

El brasileño estuvo imperial, pero se vio a un Madrid cansado y sin ideas. Vinicius tuvo su peor noche de la temporada. Asensio no cuaja...

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Madrid en San Mamés: solo Militao no es suficiente

Courtois: Hasta el gol del Athletic no había tenido mucho trabajo a pesar del Asedio del Athletic en algunas fases del partido. Poco pudo hacer en el gran disparo de Berenguer.

Lucas Vázquez: Cumplió con su partido. Fue de lo mejor del Madrid. Mucho compromiso en el gallego.

Militao: Sencillamente imperial, especialmente en la segunda parte. Menudo central ha encontrado el Madrid. Los duelos que ha mantenido con Iñaki Williams esta temporada pasarán a la historia del fútbol. Terminó de nueve, como ante el Elche, aunque entonces marcó.

Nacho: Siempre rinde. Una tranquilidad para un entrenador. Estuvo especialmente en una jugada en la que recuperó bien el sitio en un balón muerto en el área del Madrid. Berenguer lo dejó sentado, eso sí, en el gol del Athletic.

Alaba: Su cuarto partido como lateral en el Madrid. No estuvo especialmente brillante, aunque tampoco nadie le puso en un compromiso en la parte de atrás.

Casemiro: Su fallo en la salida de balón le costó al Madrid no pasar a semifinales de la Copa. Vesga le robó la cartera y Berenguer marcó. Se iría de San Mamés dándole muchas vueltas a la cabeza, porque poco antes la había tenido para marcar y disparó muy mal y al muñeco.

Modric: Mucho mejor en la segunda parte que en la primera. Hizo una dura entrada a Muniain y se le vio muy arrepentido.

Kroos: El Madrid no consiguió durante muchas fases del partido tener el balón, y sin él, Kroos es la mitad de jugador. Ancelotti lo quitó en el 75’, tenía una tarjeta amarilla.

Rodrygo: Ancelotti insistió en él, aunque su partido dejó mucho que desear. Sólo había jugado diez minutos con Brasil, pero el viaje le dejó cansado. Y lo notó.

Asensio: Lo mejor que hizo fue el pase increíble que dejó sólo a Casemiro. Pero poco más. Primero como nueve, luego en la banda izquierda, la que más le gusta… Desperdició otra ocasión de empezar a ser importante de verdad, aunque también es cierto que venía de una lesión.

Vinicius: Primer gatillazo del brasileño, aunque tenía justificación porque venía de jugar dos partidos con Brasil, un largo viaje y con acumulación anterior de minutos. Pero fue una máquina de perder balones. Se las tuvo primero con Dani García y luego con Íñigo Martínez.

BANQUILLO.

Isco: La tuvo al final y casi marca, aunque estaba en fuera de juego. El Madrid empezó a tener más la pelota cuando él entró en el campo. Si Ancelotti apostó por él es porque se lo ha trabajado en los entrenamientos.

Camavinga: Entró para dotar de músculo al centro del campo en los minutos finales, pero no consiguió marcar la diferencia.