NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (CUARTOS) | VALENCIA 2 - CÁDIZ 1

Guillamón: "La Copa es una ilusión tremenda"

El valencianista no escondió que el Valencia "va a darlo todo por colarse en la final de Copa" sea quien sea el rival en semifinales. El vestuario, conjurado.

Actualizado a
02/02/22 PARTIDO  COPA DEL REY CUARTOS DE FINAL
 VALENCIA  -  CADIZ 
 GOL 2-1 HUGO DURO ALEGRIA MAXI GUEDES  GUILLAMON
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Volvió a ser clave Hugo Guillamón. Una noche más. Lo fue primero como centrocampista y posteriormente como central, cuando Bordalás sustituyó a Cömert. Tras el término del encuentro el jugador ejerció del portavoz del vestuario para dejar claras las intenciones que tiene el equipo: "Vamos a dejarlo todo por estar en la final de Copa".

Y es que el vestuario está conjurado para la competición del 'ko'. El equipo es consciente de que tiene la final casi a mano y así lo expresó el propio Hugo: "La Copa es una ilusión tremenda, para nosotros, para la afición y para el club como tal, es una competición que trae muy buenos recuerdos".

Para poder ganar la Copa el equipo, eso sí, tendrá que aprender a gestionar unas semifinales que seguro estarán apretadas, algo en lo que volvieron a fallar en el encuentro de hoy: "Es verdad que nos cuesta gestionar los minutos finales y que con su gol de penalti nos entraron algunas dudas". En 'semis' no habrá margen de error.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?