NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS | FICHAJES

El Leganés pregunta por la cesión de Mihaj, central albanés del PAOK

Los pepineros se han interesado por la situación de este defensa internacional con su selección. En el PAOK apenas cuenta con minutos. El club busca cubrir la vacante de Bruno.

Actualizado a
El Leganés pregunta por la cesión de Mihaj, central albanés del PAOK
@enea_mihajInstagram

El Leganés tiene en su punto de mira para reforzar el eje de la defensa a Enea Mihaj, central de 23 años que milita en el PAOK de Salonika. Nacido en Rhodos, Grecia, pero nacionalizado albanés (es internacional absoluto), el club madrileño ha sondeado la posibilidad de incorporarlo en el mercado invernal en calidad de cedido para ocupar la vacante que dejará Bruno, operado de la rodilla por un problema de menisco que le impedirá jugar lo que resta de temporada. La intención del Leganés es darle baja su ficha para que un nuevo fichaje ocupe su posición.

El seguimiento del Leganés a Mihaj no es nuevo, pero en las últimas semanas se ha reactivado, especialmente después de que Bruno volviera lesionado de Burgos y se confirmara que los problemas que venía arrastrando son imposibles de resolver con un tratamiento conservador.

Con escasez de minutos en el PAOK (este curso ha jugado más en la Conference League que en la Superliga griega), la salida del albanés fomentaría la posibilidad de coger minutos y ganar experiencia. En las dos temporadas precedentes apenas ha disputado doce partidos. En ésta suma 10 entre las dos competiciones antes mencionadas. Los informes de los que goza el Leganés son positivos pese a esa ausencia de minutos.

Mihaj no es el único nombre que está sondeando para el eje de la defensa un Leganés que ya estaba buscando central antes de que se confirmara la baja de Bruno. Tocó, por ejemplo, a Pablo Insua, aunque el retorno del gallego se torna casi imposible. El puesto se ha transformado en una urgencia precisamente por la escasez de efectivos (sólo quedan tres centrales sanos) y también la debilidad que está mostrando una defensa ante siempre sólida.

Otros movimientos

No son los únicos movimientos de un Leganés que se encuentra próximo al acuerdo con Qasmi (Rayo Vallecano) para reforzar la delantera y que también busca mediocampista ante potenciales salidas. En este apartado Doukouré es el jugado con más opciones de irse en el corto plazo. Nafti no cuenta con él, tal y como demostró dejándolo fuera de la última convocatoria. Él y Eraso fueron los dos descartes de una lista de sólo 22 hombres, dejando claro que el preparador franco-tunecino no los tiene en sus planes inmediatos.