SEVILLA

Objetivo: aliviar la enfermería durante el parón

La plantilla del Sevilla tendrá cuatro días de descanso y se espera que piezas como Koundé, Navas o Delaney estén listas para la vuelta de la Liga

SevillaActualizado a
CRISTINA QUICLERAFP

El Sevilla ha llegado al parón de la competición no ya con el depósito en reserva, sino prácticamente empujando el coche en dirección a la gasolinera. La plaga de lesiones ha provocado que las rotaciones hayan sido más que escasas y el colmo de los colmos ha sido que hasta Lopetegui haya sido baja en los dos últimos partidos.

Sin ir más lejos, entre lesionados y jugadores en la Copa de África, el Sevilla afrontó el duelo ante el Celta del domingo con un total de nueve bajas: Bono, Navas, Koundé, Augustinsson, Delaney, Suso, Lamela, Munir y En Nesyri. A esto hay que añadir que Óscar e Idrissi han abandonado el equipo en el actual mercado invernal, siendo el resultado que en la convocatoria del último partido liguero sólo hubiera 14 jugadores del primer equipo, uno más que tres días antes contra el Valencia.

Es por ello que, además de para que lleguen fichajes, el cuerpo técnico del Sevilla espera que la enfermería se alivie durante el parón. Koundé, Navas y Delaney son los que más papeletas tienen para regresar, mientras que de cruzan los dedos para que Marruecos sea eliminada pronto de la Copa de África y los sevillistas regresen. De momento, la plantilla está de vacaciones desde ayer hasta el viernes, cuando se regresará al trabajo.

Lo más visto

Más noticias