NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ganó al Mallorca sin un once titular completo

El equipo amarillo contaba con diez bajas, a lo que se sumaba la incorporación de Mandi casi de forma forzada, directamente de la Copa de África. No llegó a jugar.

Actualizado a
Los jugadores del Villarreal celebran un gol.
AFP7 vía Europa Press

El Villarreal ganó el pasado sábado al Mallorca en la Cerámica el partido de la jornada veintidós del campeonato, en un encuentro en el que los castellonenses jugaron con las bajas de diez jugadores de los 25 con los que cuenta en plantilla. Una demostración de la profundidad de banquillo y plantilla del equipo que Emery, que fue capaz de ganar sin casi un once titular.

Así, el técnico no pudo contar con los defensas Serge Aurier, Juan Foyth y Rubén Peña, a los que se podría añadir a Aïssa Mandi, que fue convocado casi llegado desde el aeropuerto tras su regreso de la Copa de África.

Además, contaba con las bajas de los centrocampistas Étienne Capoue y Francis Coquelin, que son habituales en el doble pivote. Y con las bajas de los extremos o delanteros como Gerard Moreno, Samu Chukwueze y Arnaut Danjuma, que vienen jugando o pueden hacerlo en las bandas, y de los puntas Paco Alcácer y Boulaye Dia.

Con ello, el Villarreal podría haber alineado un once de ausentes con uno de los dos porteros disponibles, a los que se sumarían en defensa Peña, Foyth, Mandi y Aurier; un centro del campo con Capoue y Coquelin como pivotes, y con Chukwueze y Danjuma en las bandas; para jugar con Gerard Moreno y Boulayé o Paco Alcácer en ataque.