NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vezo se apunta al Cádiz

El central del Levante, ausente desde el pasado viernes por cuestiones médicas, se ha ejercitado con el grupo en la previa del encuentro frente a los de Sergio González.

Actualizado a
Vezo se apunta al Cádiz
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rubén Vezo da un respiro a Alessio Lisci. El central portugués del Levante, ausente desde el pasado viernes por cuestiones médicas, se ha ejercitado con el grupo en la previa del encuentro frente al Cádiz y, a la espera de valorar su estado físico, podría ser incluso titular ante los de Sergio González.

Vezo, que lleva una semana al margen del grupo, regresa para reforzar una parcela muy mermada por las bajas. Óscar Duarte y Shkodran Mustafi continúan sus procesos de recuperación, por lo que Lisci tan sólo podía contar con Sergio Postigo y Róber Pier para el encuentro. Un hándicap a la hora de volver a repetir la defensa impar, de tres centrales, de la que obtuvo buenos frutos ante el Mallorca, la primera victoria liguera 273 días después.

Por otro lado, el técnico italiano pierde a José Campaña para el encuentro por los dos partidos de sanción que le cayeron tras ser expulsado frente al Mallorca por protestar en el gol que, a la postre, anuló el VAR. Mientras que Jorge De Frutos y Carlos Clerc regresan al equipo.