NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La defensa pende de un hilo

Vezo, ausente por cuestiones médicas, se une a las bajas de Mustafi y Duarte en la retaguardia. Urge el fichaje de un central.

La defensa pende de un hilo
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El fichaje de un central pasa de necesidad para apuntalar la plantilla a urgencia en el Levante. La ausencia de Rubén Vezo por cuestiones médicas se une a las bajas de Shkodran Mustafi y Óscar Duarte de cara a uno de los partidos más transcendentales de la temporada frente al Cádiz. Alessio Lisci, salvo que el portugués llegue a tiempo (de hacerlo lo haría prácticamente una semana sin entrenar con el grupo, tan sólo podrá contar con Sergio Postigo y Róber Pier en el centro de la zaga.

El fichaje de un central es la prioridad marcada en este mercado de invierno. Sin embargo, superado el ecuador de la ventana de enero, los acontecimientos obligan al club a acelerar el proceso. Por delante, dos encuentros decisivos para pelear por el objetivo de la permanencia: Cádiz y Getafe. La salida de Pablo Martínez en forma de cesión al Huesca abre hueco en la plantilla.

Precisamente frente al conjunto del recién llegado Sergio González, Lisci solo podrá contar a priori con Postigo y Róber Pier, dos de los centrales que menos minutos acumulan en lo que va de temporada. A la espera de Vezo, que desde el viernes guarda reposo en su casa.

Por otro lado, el italiano tampoco podrá contar con José Campaña, con dos partidos de sanción por su expulsión frente al Mallorca. Mientras que recupera a Jorge de Frutos y Carlos Clerc de cara al sábado, a la espera de lo que pueda ocurrir durante la semana.