El levantinismo quiere jugar su papel frente al Cádiz
Tras la comunión vivida entre el equipo y la grada ante el Mallorca, la afición se moviliza para recibir al equipo en los aledaños del Ciutat y vibrar durante los 90 minutos.
Pese a la situación del equipo, el levantinismo no se rinde. Tras la comunión vivida entre el equipo y la grada ante el Mallorca (la primera victoria en Liga en 273 días), la afición se moviliza para recibir al equipo en los aledaños del Ciutat de València, a las 12:00 horas, y vibrar durante los 90 minutos frente al Cádiz de Sergio González.
Los granotas son conscientes de las dos finales que tiene por delante el equipo: Cádiz y Getafe. Con el duelo frente a los de Quique Sánchez Flores en el Coliseum Alfonso Pérez, el feudo de Orriols busca ser una caldera frente al conjunto gaditano.
De conseguir la victoria, el Levante se pondría un punto de los amarillos, que cuenta con un partido más en su cuenta tras el empate de ayer frente al Espanyol en el regreso de Sergio a los banquillos de LaLiga. Un hecho que puede jugar a favor de los granotas, que no juegan precisamente desde el pasado 8 de enero.
Los aficionados se mueven a través de las redes sociales, apoyados por el hashtag #jovaig (#yovoy), para caldear el ambiente antes del pitido inicial en un partido clave para soñar con la permanencia. De hecho, la propuesta invita a los aficionados a llevar banderas y bufandas para dar color a la calle Santiago Rusiñol, que da entrada al estadio.
Una iniciativa popular tras los tres puntos cosechados frente al Mallorca, el ambiente vivido en Orriols, la unión grada-afición, la euforia de los últimos días... Un ejercicio de responsabilidad por la situación y una muestra de apoyo incondicional al escudo. El Ciutat nunca falla.