El Real Madrid, con Valverde y Camavinga contra el Elche
Ancelotti sale con un once en el que descansan Mendy en el lateral izquierdo y Casemiro y Modric en el centro del campo. Jovic, Vinicius y Rodrygo, la delantera.
El Real Madrid sale a Elche, en el partido de octavos de final de la Copa Del Rey, con un once de garantías en el que Carlo Ancelotti mezcla a titulares habituales con otros que suelen ser suplentes, con el objetivo de dar descansos para cargar pilas tras la exigente Supercopa de España, disputada y ganada por los blancos en Arabia Saudí.
El Madrid va con Lunin; Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo; Valverde, Camavinga, Kroos; Rodrygo, Jovic y Vinicius. En la portería, estaba claro que el ucranio iba a ser el titular, pues Courtois es baja para este partido por una indisposición (Ancelotti no quiso profundizar en la naturaleza de su baja por cuestiones de privacidad), por lo que al técnico solo le quedaba Lunin en el Martínez Valero, con los canteranos Fuidias y Piñeiro como alternativas.
Bale y Hazard, en el banquillo
En defensa, la principal noticia es el descanso de Mendy. Marcelo actuará en el lateral izquierdo en lugar del francés. La pareja de centrales será la formada por Nacho y Alaba, la única posible, pues Vallejo está lesionado y Militao cumple sanción tras ver una roja en la final de la Supercopa. En el medio, Casemiro y Modric también descansan, dando entrada a Valverde y Camavinga, que acompañarán a Kroos.
Y en el ataque, lo que se preveía: Rodrygo y Vinicius en las bandas y Jovic en punta, pues Benzema se quedó en Madrid para recargar pilas y Mariano está lesionado, así que era evidente que el serbio iba a tener su oportunidad desde el inicio del partido. En el banquillo esperarán los ya mencionados Casemiro, Mendy y Modric, además de Bale y Hazard, como opciones en el segundo tiempo si el Madrid necesita desesperadamente remontar. También Ceballos, Isco y el central del Casilla Mario Gila.