NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - REAL MADRID

Elche - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver la Copa del Rey en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Elche vs Real Madrid, correspondiente a los octavos de Copa.

Actualizado a
Elche - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver la Copa del Rey en directo
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue el Elche vs Real Madrid de Copa del Rey hoy, en directo

El Martínez Valero quiere seguir soñando en Copa y por qué no, eliminar al Real Madrid en los octavos de Copa. Aunque el objetivo de la temporada del Elche no es éste, si no la permanencia, a nadie le amarga un dulce y el conjunto ilicitano irá a por todas para estar en la siguiente fase. Sin Francisco, que no estará en el banquillo debido al coronavirus, ni Benedetto, que se marcha de vuelta a Boca, el Elche espera poner en apuros al Supercampeón de España.

El Madrid llega lanzado a esta eliminatoria de Copa. Lunin vuelve a su competición y espera poder contar con más oportunidades. Eso conlleva pasar de rondas. Bale, por su parte, vuelve a una convocatoria más de 100 días después de su última llamada a una lista. El partido servirá para que los menos habituales tengan minutos, pero la columna vertebral del Real Madrid seguirá jugando.

Horario: ¿a qué hora es el Elche - Real Madrid de la Copa del Rey?

El Elche - Real Madrid de los octavos de la Copa del Rey se juega el jueves 20 de enero de 2022 a partir de las 19:00 horas en el Martínez Valero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche - Real Madrid de la Copa del Rey?

El Elche - Real Madrid de los octavos de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche - Real Madrid de la Copa del Rey?

El encuentro entre Elche y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.