NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC- FC BARCELONA

Villalibre apunta a regresar ante el Barça en una lista que se retrasa

Marcelino García Toral ha decidido esperar a este jueves, día del partido, para desvelar los 22 alistados para estos octavos de Copa ante el equipo de Xavi Hernández.

Actualizado a
Asier Villalibre en Lezama.
AIOLDIARIO AS

El técnico del Athletic, Marcelino García Toral ,ha atrasando su convocatoria al mismo día del partido en contra de su habitual costumbre, sin desvelar los 22 jugadores elegidos para solventar el duro envite de los octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona de este jueves (21:30 h.) en San Mamés.

Una lista a la que regresará, salvo volantazo inesperado, el delantero Asier Villalibre, que ha purgado las últimas semanas una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquerda. El propio Marcelino lo deslizó en la previa, lo que supone un espaldarazo para rotar en la delantera. Por lo demás, el técnico asturiano, que sólo tiene lesionado a su mediocentro de cabecera Unai Vencedor, deberá descalgalgar a varios de sus activos. Ezkieta, Capa y Unai Núñez apuntan a ser los descartes ya que no entran en los planes de Marcelino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?